| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cecilia Gómez, nueva amiga de Joaquín Prat.
Cecilia Gómez, nueva amiga de Joaquín Prat.

Cuándo deciden ser “mas amigos” Cecilia Gómez y Joaquín Prat

ESdiario tiene datos concretos de cómo se pasó de la gala benéfica en la que se conocieron el presentador de Mediaset y la bailaora a las calles de Madrid de paseo y muy sonrientes.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Es la nueva amistad de noviembre. Así lo ha hecho saber en primicia la revista Lecturas. La ex del médico estético italiano Marco Vricella y el segundo de a bordo de El Programa de Ana Rosa mantienen una estrecha amistad, según ha demostrado una de las revista de los miércoles del papel couché.

Joaquín Prat y Cecilia Gómez fotografiados en la calle muy sonrientes. El entorno cercano de la bailaora asegura a ESdiario que mantienen una bonita amistad y que todo apunta a que puedan llegar a algo más. La información de este diario coincide con la portada.



Joaquín y Cecilia se conocieron en un gala benéfica en 2018. Allí se conocieron. Fueron los presentadores de la gala. Joaquín estaba casado con Yolanda Bravo y no le prestó atención. Cecilia aún no había conocido a Marco Vricella.

ESdiario tiene datos de cómo se pasó de la gala benéfica a las calles de Madrid de paseo y muy sonrientes. Y es aquí donde da su aportación a este tema. Al finalizar la relación de Cecilia Gómez con el italiano y Joaquín Prat con su mujer con la que tiene un hijo en común, la bailaora un día decide mandar un mensaje para ver cómo puede colaborar en el programa Cuatro Al Día, programa que presenta él en las tardes de Cuatro. En ese momento, Joaquín y Cecilia empiezan a frecuentar el mismo círculo de amistades a través de Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez. El grupo sale con frecuencia y se divierten.

Joaquín Prat estaría buscando disfrutar de la vida y de su soltería

Este diario ha podido conocer que es Cecilia quien muestra interés por contactar con Joaquín. El copresentador de Ana Rosa quiere disfrutar de la vida pero no busca formalidad porque se siente muy libre. Y quiere disfrutar de la soltería. De momento, claro.

Al entorno de Prat le surge la duda de por qué a Gómez la pillan siempre que comienza una amistad o noviazgo con algún hombre que tenga renombre en la prensa de sociedad. Es una duda. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. O a los dos en el mismo. De momento hay amistad. Más amistad que la que mantuvo Cecilia Gómez con su último ex la noche en la que la bailaora llamaba a una conocida para que le ayudase a abandonar en la clandestinidad la casa con la que compartió con Marco Vricella.