| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Cristo
Sofía Cristo

Sofía Cristo saca a la luz los traumas que arrastra tras sufrir abusos sexuales

La hija de Bárbara Rey dio en "Sábado Deluxe" más detalles sobre el infierno que padeció de pequeña y que dio a conocer en "Secret Story": "Me han perseguido y marcado toda mi vida".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Cristo acudió al plató de 'Sábado Deluxe' tras su expulsión disciplinaria de 'Secret Story' y abrió su corazón sobre la dura confesión que hizo en el reality sobre los abusos sexuales que sufrió cuando era una niña, ofreciendo nuevos y estremecedores detalles.

La hija de Bárbara Rey contó porque se decidió a sacar ahora a la luz el secreto que le ha acompañado toda su vida: "Cuando me llaman para preguntarme qué secretos tengo me abro con la redactora y veo que tengo esa necesidad de contarlo".

"Me acuerdo de la persona como si la estuviera viendo ahora mismo y de sus manos. Recuerdo a la perfección los detalles. Me han perseguido y marcado toda mi vida", relató Sofía Cristo a Jorge Javier Vázquez, dejando claro que "fue algo puntual" y que tampoco va a denunciar. "Si digo la persona voy a hacer muchísimo daño a mi familia y es innecesario... La persona que abusó de mí está inhabilitada y en un lugar que no puede hacer daño", ha explicado.

 

Con absoluta franqueza, Sofía Cristo aludió a los traumas que le han quedado tras este terrible episodio que vivió con solo 5 años. "Yo siempre he hablado abiertamente de mi bisexualidad, me encantan los hombres, pero con ellos tengo más obstáculos. Nunca me engancho emocionalmente, hay algo que me pone un freno a estar con un chico. Sí, me han impedido tener relaciones normales con hombres", confesó.

Ahora, Sofía Cristo aseguró que se siente renovada: "Es algo que no lo empiezo a tratar hasta hace unos pocos años, no pensaba que tenía esa necesidad tan imperiosa. Los dos siguientes días sentí como si me hubiesen pegado una paliza".

La Dj escuchó por primera vez las palabras que su madre envió desde 'Sábado Deluxe' a la persona que abusó de ella y se ha roto. "No había visto estas imágenes. Ver a tu madre así impacta, si ella tiene esa necesidad...", afirmó, aclarando que hará lo que sea por tranquilizar a su madre, incluso dar el nombre de la persona que tanto daño le ha hecho, si llega el caso.