| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
'Sálvame'
'Sálvame'

'Sálvame' repesca a este excolaborador de 'Viva la vida' para su día a día

El polémico colaborador se incorpora para informar e incendiar el plató del formato de Telecinco

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que 'Viva la vida' bajó la persiana, José Antonio Avilés se encontraba sin rumbo, tal y como había compartido él mismo con una publicación en sus redes sociales. En esta línea, el excolaborador del programa de Emma García estaba esperando que el teléfono sonara sin apenas fortuna.

Una situación complicada para el tertuliano pero que también es lógica y normal por parte de los medios de comunicación. Y es que tras la confirmación que Avilés se había inventado muchas de las noticias que había dado en televisión, nadie quiso contar con él.

"Gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro cariño es súper necesario siempre pero en estas ocasiones más. Estoy bien, calmado y mira que eso es raro en mí. Es una sensación extraña. No sé estar parado y la verdad que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos", escribía el excolaborador en redes sociales.

 

De esta forma, este miércoles, 'Sálvame' ha dedicado gran parte del contenido del programa a presentar a un nuevo colaborador del programa. Este no es otro que José Antonio Avilés, quien salió por sorpresa de una caja donde llevaba dos horas escondido.

"Yo vengo a traer información y no a incendiar este plató. Me gustaría empezar de cero con los colaboradores", comenzaba diciendo el nuevo tertuliano del programa de Mediaset. 

"He empezado a estudiar Periodismo", añadía. Sin embargo, ha protagonizado el primer momento de tensión en el plató cuando ha asegurado que no quería hablar de su vida. "No lo voy a decir (la universidad). No he venido aquí a hablar de mi vida privado. Es una decisión que he tomado", señalaba antes de anunciar que daría una noticia en exclusiva durante esa misma tarde.