| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La última superviviente en ser expulsada y convertirse en parásito ha sido Desy.
La última superviviente en ser expulsada y convertirse en parásito ha sido Desy.

La nueva "parásito" de "Supervivientes" amenaza con quitar caretas en Telecinco

A pesar de que era una de las concursantes que más juego y titulares estaba dando en las últimas semanas de reality, la audiencia la eligió a ella para abandonar y cambiar de ubicación.

| Redacción Chismógrafo

Máxima tensión este jueves de gala en Supervivientes en el que Desirée terminó siendo la elegida por la audiencia para convertirse en nueva "parásito" del reality.

Kiko Matamoros se convertía en el primer nominado salvado en la última gala de Tierra de nadie y después de que el colaborador de Sálvame se librara de la expulsión, todo quedaba entre Marta, Desy y Nacho Palau. 


Este jueves Jorge Javier Vázquez se disponía a pronunciar el nombre del primer concursante salvado de la noche. Pero, antes de comenzar a hablar, Marta ya rompía a llorar desconsolada: “De verdad, Jorge, aquí psicológicamente estar acompañado de gente que hace bien es súper importante. Y a mí, que me vaya yo o que se vaya cualquier de los dos, me va a hacer daño", se explicaba.

Tras sus explicaciones, el presentador desvelaba que la canaria era la primera concursante en librarse de la expulsión. "Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea… ¡Nacho!", dijo posteriormente y Desy se convertía así en la expulsada.

Anabel Pantoja y Marta Peñate, destrozadas por la marcha de Desy

Inmediatamente, Anabel Pantoja y Marta Peñate se mostraban destrozadas. Después de despedirse de sus compañeros, Lara Álvarez le dio la oportunidad a Desy de pronunciar unas últimas palabras en la palapa.

"A Anabel, sé fuerte, y a Marta también. A la audiencia, que pueden cambiar de director y poner al que sabe tanto, a Kiko Matamoros, porque parece director. A los demás, si me voy, caerán muchas caretas y las que no, a muerte con vosotros", amenazó.

"Tienes mal estilo para ganar y para perder", le soltó el aludido Matamoros. Y ambos se enzarzaban una última vez... de momento.