| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrés Velencoso.
Andrés Velencoso.

Velencoso sale con la presentadora de Atresmedia tras romper con Lara Álvarez

Tras acabar definitivamente con la periodista de Mediaset el cotizado modelo ha sido cazado con un rostro de la competencia, que acaba de fichar por una de las series más exitosas de Netflix

| ESchismógrafo Chismógrafo

Andrés Velencoso está de nuevo enamorado, según publica en exclusiva esta semana la revista Hola. La afortunada que ocupa el hueco que Lara Álvarez dejó en el corazón del modelo catalán se llama Paula Gómez, y aunque a primera vista no suene su nombre, a buen seguro dará mucho que hablar en los próximos meses.

Paula, modelo, actriz y presentadora gaditana, tiene 31 años y una belleza mediterránea que la ha llevado a trabajar con diseñadores de renombre como Giorgio Armani. En el mejor momento de su carrera, la atractiva joven debutará próximamente en la cuarta temporada de la serie de Netflix Élite  después de haber hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación en Velvet y Centro médico. Además, los más noctámbulos la reconocerán porque actualmente presenta un programa en la madrugada en el canal de Atresmedia Mega.

De momento, ni Velencoso ni Paula se han pronunciado acerca de las fotografías en las que se les ve de lo más cómplices y románticos por el centro de la capital, pero el modelo de Tossa de Mar siempre se ha mostrado muy hermético con su vida privada.

Quien sabe si tras mantener romances con celebrities de la talla de Kylie Minogue, Úrsula Corberó, Maria Sharapova o Lara Álvarez, es Paula Gómez la "culpable" de que uno de nuestros solteros de oro "siente", como se dice comunmente, "la cabeza".