| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Quién está detrás de la pillada a Antonio David con Marta Riesco?
¿Quién está detrás de la pillada a Antonio David con Marta Riesco?

El "traidor" de Sálvame pilló a su compañero de programa con "la chica Ana Rosa"

La cazada in fraganti del colaborador de Telecinco con una colega de otro formato de la misma cadena acabó salpicando a un tercer trabajador de Mediaset. No se puede hablar de juego limpio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Unas imágenes emitidas este sábado en el Deluxe dejaban a Antonio David Flores y al resto de los colaboradores alucinados. En ellas se apreciaba al ex Guardia Civil en una discoteca disfrutando en actitud muy cariñosa con Marta Riesco, conocida reportera de El programa de Ana Rosa. 

Horas después, ya en Viva la vida, Diego Arrabal, al ver las imágenes que fueron grabadas a finales del pasado mes de julio, identificó la discoteca madrileña en la que trabajan Kiko Matamoros, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo. De hecho, la hija de Terelu (también colboradora de Viva la vida) intervino por teléfono para arrojar luz sobre la pregunta que se hacían todos los espectadores: ¿quién grabó las imágenes?

"Esa misma noche me grabaron a mí en la discoteca con mi novio (...) Sé perfectamente en qué parte de la discoteca se grabaron y ahí quienes estaban eran los miembros del equipo de Sálvame", soltó Alejandra a bocajarro.

Y Diego Arrabal concluyó diciendo lo que nadie se atrevía pero ya todos estaban pensando: "A Antonio David le ha traicionado uno de sus compañeros".

Pese a que el colaborador intentó quitarle importancia al verlas, lo cierto es que las imágenes son comprometidas. En ellas se aprecia como Marta se abraza a Antonio y él le responde el gesto acercando su cara al cuello de la reportera. Donde algunos ven un simple saludo, otros ven un nuevo escándalo del ex Guardia Civil.

Escándalo que no se tradujo en cifras, porque Viva la vida se pegó este domingo en Telecinco un buen batacazo con respecto al sábado y bajó del 15% y 1.482.000 al 12.6% y 1.395.000.