| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti.

El secreto de Miguel Frigenti pone a la defensiva a Jordi González y la pifia

Días despues de su expulsión posterior a la de Sofía Cristo decidió sincerarse y soltar lo que nadie había averiguado sobre él, para disgusto del presentador que se puso muy serio. Para nada

| Candela Alba Chismógrafo

Apenas unos días después de su expulsión de Secret Story, Miguel Frigenti se dejó caer este domingo por el plató de Jordi González y desveló su secreto, ese misterio sobre su vida que logró mantener a salvo de los demás concursantes durante semanas.

Tras su controvertida expulsión por la audiencia (previa expulsión disciplinaria de Sofía Cristo por agredirle) Frigenti dejó boquiabiertos a los colaboradores de La Noche de los Secretos al reconocer que llegaron a darle la extremaunción.

Miguel explicó que todo ocurrió nada más nacer: "Mi madre tuvo un embarazo complicado, yo venía con una melliza que no llegó a nacer y, aunque suene un poco a coña, tuve un problema por el cual no me llegaba el oxígeno al cerebro".

Las risas de los colaboradores provocaron el enfado de Jordi González

Tras estas palabras, los colaboradores presentes en plató estallaron en risas provocando el enfado monumental de Jordi González, que se vio obligado a intervenir: "Que nadie se ría de algo así delante de mí".

Por su parte Frigenti argumentó que "estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante. Entonces fue el cura al hospital de Talavera de la Reina a darme la extremaunción y al tercer día los médicos fliparon porque fui respondiendo al tratamiento, se me empezó a oxigenar la sangre y el cerebro y salí adelante, así que soy un superviviente".

Todos los presentes se sorprendieron con el secreto de Miguel Frigenti

Todos los presentes en el plató de La noche de los secretos sorprendieron muchísimo, la mayoría de ellos pensaba que se trataba del secreto de Fiama porque "cuando era muy joven tuvo una operación muy importante de pulmones, pensaba que había sido ella", matizó Sofía Cristo.

El caso es que entre el secreto de Miguel Frigenti, la reacción de los concursantes y la respuesta de Jordi González no pudieron conseguir que Secret Story: La noche de los secretos liderara para Telecinco el prime time dominical. Su 13.7% y 1.363.0000 no fue suficiente para imponerse a la telenovela turca de Antena 3 Infiel, que se llevó el cetro de mando con cifras de 15.7% y 1.937.000.

El tercer puesto fue para La Uno con la película de Pedro Almódovar y Antonio Banderas Dolor y Gloria, que registró un 8.9% y 1.248.000.