| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti.

Miguel Frigenti echa sal a la herida de Tamara Falcó con su novio: es peor aún

La hija de Isabel Preyser se ha colocado en lo más alto del lugar que menos le gusta, pero Telecinco cuando hinca el diente en un culebrón no lo suelta fácilmente. Se avecinan curvas.

| C. A. Chismógrafo

Desde que la noticia de Íñigo Onieva podría haber sido desleal a Tamara Falcó saltó este fin de semana, la hija de Isabel Preysler vive un "infierno mediático" inmersa en lo que menos le gusta a ella: carne de contenidos en Sálvame y perseguida por los reporteros rosas a cada paso que da para hacerle preguntas del todo incómodas.

Acostumbrada a un tipo de fama amable y blanca, lo del corazón estilo Sálvame la hija de la reina de corazones lo lleva fatal.

Pero cuando los programas de corazón de Telecinco hincan el diente en un tema no suelen soltarlo con tanta facilidad.

Así, después de que Fani Carbajo asegurase que había sido testigo de la deslealtad de Onieva en una fiesta y que incluso había intentado ligar con ella no paran de salir noticias que no gustarán nada a la marquesa de Griñón.

Miguel Frigenti ha podido hablar con personas que estuvieron en ese lugar y ha dado más detalles sobre la posible infidelidad.

Según Miguel Frigenti, "esta chica con fue la primera con la que Íñigo fue desleal" a Tamara


El colaborador de Sálvame aseguró este martes que "esta chica no habría sido la primera con la que Íñigo ha sido desleal a Tamara Falcó", aunque dio por hecho que "con esta chica también" y por ello se dirigió directamente a la madre de Tamara: "Si yo fuera Isabel Preysler no estaría muy contenta o tranquila de la relación que tiene mi hija, actualmente, con este chico".

Y es que, por lo que a él le han contado, personas de total confianza, según afirmó: "Doy por hecho que Íñigo sí que fue desleal a Falcó en esa fiesta". Y confirmó además, que hay pruebas: "He visto con mis propios ojos mensajes por escrito y hay una serie de documentos que no dejarían a Íñigo en buen lugar".

Frigenti afirmó que la deslealtad es la información que comparte con Fani Carbajo, pero que la versión que ella cuenta es totalmente falsa: "Hay cosas que dijo que no tienen ni pies ni cabeza y son completamente mentira".

Primero porque "Onieva aparece a las 2 de la mañana con esta chica", que llega un momento "en el que se desaparecen durante media hora y luego aparecen en la parte central de la fiesta".

Frigenti corroborá la deslealtad de Onieva pero tumba la versión de Fani

Además, los testigos cuentan que "estuvieron juntos durante toda la noche, no se separaron en ningún momento y sí que se besaron públicamente de manera continua". Algo que echaría por tierra el acercamiento que, supuestamente Onieva había tenido con Fani.

Además, el periodista cuenta la actitud del novio de la marquesa de Griñón durante la fiesta: "Estaba muy alegre y se lo estaban pasando muy bien". Explicó que la chica con la que, supuestamente, ha sido infiel a Falcó es "muy guapa, muy elegante y nada exuberante".

 

Y destacó que esta no es la primera vez que acude a un evento de estas características sin su pareja: "Me consta que no es la primera fiesta a la que ha ido sin Tamara, ha ido a muchas y siempre sin ella".

Actitud que ha provocado que incluso su entorno más cercano piense de él que es "un pieza". Será por eso que la madre de ella "nunca ha visto con buenos ojos esta relación" y siempre "le ha trasmitido a su hija que no era un chico adecuado para ella".