| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sandra Barneda triunfa con "La isla de las tentaciones 3".
Sandra Barneda triunfa con "La isla de las tentaciones 3".

Barneda descoloca a los espectadores de Telecinco con un inesperado embarazo

Lo que no pase en el reality de moda no pasa en ningún sitio ya. Se ha convertido, no solo en una garantía de éxito en los audímetros, sino en una cantera de noticias bomba de lo más jugosas

| Redacción Chismógrafo

 

 

La isla de las tentaciones se ha convertido ya no solo en el reality de moda de Mediaset sino en una cantera de noticias bomba que tienen en vilo a los fans del programa. 

De hecho, este lunes Sandra Barneda aseguró en el Debate de las Tentaciones que al final de la noche daría una gran noticia y vaya si la dio. La presentadora desveló que una de las parejas del reality iba a tener un bebé y poco después descubrió que se trata de Lester Duque y Patricia Pérez, que muy felices visitaron el plató para contar ellos mismos cómo se encuentran.

"No lo he pasado muy bien, he tenido muchos nervios, vómitos, nauseas… además tengo a mi familia lejos", confesó la exparticipante. "Nos da igual que sea niño o niña, mientras venga sano. Nadie daba un duro por nosotros pero al final los hechos lo han demostrado todo", añadió Lester que aclaró que "no ha sido buscado".

A todo esto, Marta Peñate, que se encontraba en el pisito de Solos junto a Noel Bayarri, no daba crédito a la noticia. "A ver Sandra no me lo creo, a mí me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo", aseguró. ¿Te acabas de despertar o qué?", le preguntó Lester a su ex.

"No, es que como sabía la noticia que se venía y me la repela no me voy a maquillar para ti, ni para tu mierda de noticia. Mírate tú que tienes la cara hinchada, que te la veo y flipo. Sigue comiendo bien que ahora te vienen muchas bocas que alimentar. ¿Este embarazo es de verdad o es cómo el de septiembre? La ecografía, enseñadla", respondió la exconcursante de Gran Hermano 16.



"Te la mandamos a la casa, te dejamos que nos ayudes a elegir nombre y que vengas al bautizo", se rieron ellos, que tal vez no esperaban que aprovechado su estancia en el pisito de Solos, Marta iba a decidir hacer una visita a plató. La de las Palmas se presentó frente a su ex y su nueva novia en pijama, albornoz, pantuflas y sin maquillar.

"De entrada creía que era mentira porque utilizaron la misma táctica, él me comentó que ella se lo estaba inventado. No pasa nada porque son pinocho y pinocha. Fuera de bromas, yo estoy en un momento súper feliz de mi vida y les deseo lo mejor, es un bebé. Que le den estabilidad y que lo cuiden, creo que es muy pronto pero yo no soy quien para decir cómo ni cuándo. Yo puedo ser la madrina", se rió Peñate.