| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego explotó contra Rafa Mora.
Carmen Borrego explotó contra Rafa Mora.

El "reventado" de Sálvame saca de sus casillas a Carmen Borrego, que le "veta"

La colaboradora y directora de Telecinco no está pasando por sus mejores Navidades que se diga y eso le está pasando factura a la hora de gestionar con algunos compañeros de cadena.

| Redacción Chismógrafo

Carmen Borrego veía este jueves en Sálvame Diario el reportaje fotográfico que la revista Semana publicaba en sus páginas sobre su hijo y la mujer de este en el que se puede apreciar la buena relación que mantiene el hijo de la colaboradora con la familia de Paola. Algo que no le hacía ninguna gracia a la hija pequeña de María Teresa Campos porque, tal y como ha confesado no tiene relación con su hijo porque así lo ha decidido el joven.

Aunque este jueves la colaboradora no estaba en plató se volvió a tratar el tema y se habló de lo que podría hacer Carmen en Nochebuena para no notar la ausencia de su hijo. Sin dudarlo, la propia Borrego llamaba a su compañera Lydia Lozano y entraba en directo: "¿Hay alguna manera que mis compañeros empatizen con mi dolor? ¿Hay alguna manera que se entienda que se hace daño? ¿A ti se te ocurriría, a alguien que tiene un problema con un familiar, ponerle unas imágenes con la familia de la otra persona?".

Con estas preguntas Carmen se dirigía a Jorge Javier Vázquez y a la dirección del programa, asegurando que le dolió ver el reportaje y suplicando que se deje de hablar de su hijo: "Yo no he comprado esa revista precisamente para no verlo. Os lo pido por favor compañeros, no lo estoy pasando bien. Va a llegar un momento que si se sigue hablando de este tema no tendrá solución, os ruego que dejemos de hablar de este tema".

La hermana de Terelu Campos se desahogaba con el presentador y aseguraba que "lo estamos pasando mal todos. Sé dónde trabajo y entiendo que se hable, pero en este caso concreto ruego al programa y a mis compañeros que me ayuden. Nada más, no tengo nada más que decir".

Rafa Mora hace que Carmen Borrego pierda los nervios con él

Pero lo peor venía después... cuando Vázquez le recriminaba que pidiese que no se hablase de la "no relación" con su hijo cuando le han chivado una información que no es compatible con su petición. Segundos más tarde, Rafa Mora le preguntaba directamente si el día que va a dirigir el programa tiene pensado hablar de ello y la colaboradora explotaba: "Hay un tema, eres un reventado porque no te he llamado, picha corta. Yo hago un tema de los hijos, incluyo al mío. Eres un reventado. Prefiero no tener audiencia que verte al lado".