| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Casillas, la prima tronista de Iker, de nuevo en titulares.
Alba Casillas, la prima tronista de Iker, de nuevo en titulares.

Shakira mete la pata y otra mujer en la vida de Casillas la lía en plena crisis

Lo que ha creado Mediaset que no lo separe el futbolista común y menos en tiempos difíciles en los que todo es posible, para bien y para mal... Recaídas en vicios aparentemente superados...

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Una semana más el confinamiento por coronavirus centra la actualidad cuoredeportiva de nuestros personajes favoritos que siguen "inventando" para llevar de la mejor manera posible el encierro y, de paso, seguir entreteniendo a sus muchos followers en la era en la que si no tienes muchos seguidores en Instagram... no eres nadie.

Como el resto de los mortales, futbolistas y sus parejas, encerrados en sus mansiones con sus niños, aprovechan la cuarentena para "cocinar" con los peques, preferiblemente repostería porque guisar unos garbanzos con chorizo no es igual de seductor para un niño que amasar unas cookies con chocolate, un bizcocho o una buena tarta, #esoesasí

Ya vimos a Pilar Rubio haciendo magdalenas al principio del encierro y ahora ha tocado "Easter Bunny Rolls" (que por lo que se ve en las fotos debe de ser cómo llaman a las galletas en los coles privados y exclusivos para hijos de futbolistas). 

 

Y es que la cuarentena ha sacado el repostero que todos llevamos dentro y también Sara Carbonero ha caído rendida a los encantos del bizcocho, que por algo la levadura se ha convertido en el nuevo papel higiénico del encierro. Eso sí, Sara optó por la versión "healthy" de la receta, con stevia y harina espelta, que cuando esto termine hay que seguir vendiendo cuerpos esculturales a las marcas que pagan a precio de oro cada post #esoesasítambién

Y con tanta competencia Shakira debió de pensar que ella no iba a ser menos, hombre ya, que por algo la cantante colombiana tiene casi 67 millones de seguidores mientras Pilar tiene cuatro y medio y Carbonero 2,6... 

Eso sí, a juzgar por las fotos del "brownie" que pertrechó para aligerar la cuarentena y que tuvo que repetir un par de veces, parece que el número de seguidores no es directamente proporcional a las dotes culinarias de la pareja de Gerard Piqué.

Ella lo achacó con humor a un error entre Fahrenheit y Celsius, pero las fotos no engañaban: "Ok, se me quemó. Esto no se ve bien... me equivoqué con lo del horno, me equivoqué entre Fahrenheit y Celsius". Eso sí, no cejó en el intento hasta que le salió bien... si será por tiempo en casa.

 

A Sara Sálamo, de momento, no le ha dado por la cocina en redes, pero hay otro vicio de confinamiento al que no se ha podido resistir por más tiempo, el de "tiktokear": Sí, "yo también he caído" confiesa entre bromas y veras junto a un vídeo elaborado con la famosa app que triunfa estos días y que suele causar sensación entre los más jóvenes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Yo también he caído en Tiktokear. #HaSidoCulpaDeJLO #jlosuperbowlchallenge

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

Claro que si Iker Casillas ha llamado la atención en el confinamiento proponiendo este lunes organizar un disputar un Clásico vintage entre viejas glorias de Real Madrid y FC Barcelona cuando se supere la crisis del coronavirus y cuya recaudación sería para las personas necesitadas, no digamos ya su prima "tiktokera".

Y es que Alba Casillas se ha aupado a lo más alto de los titulares por el mismo "vicio" que tiene Sálamo: el Tik Tok, sí, pero además con un vídeo que protagoniza ella junto al Pequeño Nicolás.

En las imágenes, que ha compartido la joven influencer en su cuenta de Instagram, se puede ver a la pareja de amigos realizando un divertido Tik Tok.

A más de uno y de dos ha sorprendido ver la relación tan estrecha de la prima de Casillas con el Pequeño Nicolás pero cabe recordar que ambos coincidieron en Mujeres y hombres y viceversa... Lo que ha unido Mediaset, que no lo separe el hombre, ¡y menos en cuarentena!