| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tenía razón Peñafiel en sus augurios.
Tenía razón Peñafiel en sus augurios.

TVE confirma los augurios de Jaime Peñafiel a pesar de su cabreo y lo borda

Mucho criticar al periodista especializado en la Casa Real y la "cosa rosa", mucho atacarle pero al final La Uno de la cadena pública no solo le ha dado la razón sino que ha triunfado.

| Candela Alba Chismógrafo

A TVE y a los miembros de MasterChef les sentó a cuerno quemado que Jaime Peñafiel filtrara quién sería la ganadora de esta edición del reality culinario. Tanto que pusieron a caer de un burro al periodista especializado en Casa Real que, si bien no dio el nombre y los apellidos, sí las pistas evidentes para saber que estaba hablando de Tamara Falcó.

Pues bien, apenas unas semanas después se han certificado sus profecías y Tamara se ha convertido, efectivamente, en la flamante ganadora de MasterChef Celebrity. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha conseguido hacerse con el triunfo en una gala final marca por la emoción y el nerviosismo.

Aunque el nombre de Tamara se venía escuchando desde hace semanas, no ha sido hasta este miércoles cuando hemos podido confirmar que Falcó es la vencedora de esta cuarta edición. Tremendamente emocionada, la hija de Isabel organizaba una fiesta en su casa con amigos y algunos compañeros de programa para vivir esta final.

Juan y José Salazar (Los Chunguitos), Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda se trasladaban a la famosa casa de Isabel Preysler, conocida popularmente como Villa Meona, para disfrutar de este último programa.

Una gran fiesta en la que no faltó el champán y la publicidad, pues Tamara contó con varios partner en esta noche tan especial. Para poner el broche de oro a esta final, la ganadora de MasterChef Celebrity 4 quiso agradecer a la productora y al programa la oportunidad que le habían brindado: "Gracias, gracias y gracias por esta experiencia, por las personas que he conocido, por el aprendizaje, por el cariño y por haberme dado la oportunidad de sentirme como una auténtica chef". 

Con estas trazas poco pudieron hacer las demás cadenas la noche de este miércoles. La Uno se llevó el prime time cómodamente con un 25.8% y 2.774.000 para la final de MasterChef mientras en Telecinco La que se avecina cosechaba un 15.6% y 2.025.000.

Por su parte, Toy Boy hizo un 6.9% y 929.000 en Antena 3 y Cuatro registró un 6% y 877.000 para En el punto de mira. El farolillo fue para La Sexta con un 4.8% y 587.000 para la película Plan de Fuga.