| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos no siente ni rencor hacia Pipi Estrada.
Terelu Campos no siente ni rencor hacia Pipi Estrada.

Terelu Campos borra del mapa a Pipi Estrada en su vuelta a Mediaset tras 10 años

Después de que el periodista deportivo reapareciera en Telecinco le tocaba el turno de responder a la que fuera su pareja pero la presentadora no pudo ser más rotunda a la hora de contestar.

| Redacción Chismógrafo

La visita de Pipi Estrada a Sálvame este miércoles después de 10 años sin poner un pie en el universo Mediaset, como él dijo, no ha dejado a nadie indiferente. Bueno, a casi nadie... Porque a Terelu Campos le da exactamente igual, hasta el punto de que no piensa ni tomarse un café con él.

La hija de María Teresa Campos, que tuvo una sonada relación con el periodista deportivo en el pasado, respondió a todas y cada una de las frases que Pipi dijo sobre ella.

La presentadora no había visto las declaraciones de su ex, pero se alegró de que volviera si así era feliz. Eso sí, advirtió de que no piensa compartir nada con él: ni plató, ni un plato de arroz, ni un café.

Y es que la relación sentimental entre Pipi y Terelu acabó de muy malas maneras e incluso llegaron a los tribunales por unas memorias que él publicó (y por las que le condenaron a pagar 30.000 euros a su expareja). En cualquier caso, Campos no quiso entrar en detalles: "Yo no he abierto esta historia ni la voy a abrir, forma parte del jurásico de mi vida".

Pipi Estrada y Terelu Campos retomaron el contacto telefónico en 2017

En el año 2017 volvieron a retomar la relación, cuando él la escribió un mensaje interesándose por el estado de salud de María Teresa Campos, que acababa de sufrir un ictus. "Él me escribe un mensaje y yo dudé en contestarle. Pero era un momento muy complicado y pensé que era una falta de educación no responderle. A partir de ahí se han sucedido mensajes, normalmente relacionados con el programa Sálvame", explicó Terelu. En algunas ocasiones eran de apoyo hacia ella, pero en otra eran de "destrucción y vomitar todo lo que pensaba de algún compañero".

Estrada y Campos también se encontraron por casualidad en una discoteca en el verano de 2020. Él se acercó a darla dos besos y ella se retiró, por lo que al día siguiente Pipi le envió un mensaje recriminándoselo: "Yo le expliqué que estábamos en plena pandemia y que no besaba ni a mi madre ni a mi hija", respondió ella.

Eso sí, la presentadora aclaró que no siente nada hacia el periodista, ni siquiera rencor. Pero que, aun así, no quiere coincidir con él "ni en un plató, ni tomando un café". Como si no existiera para ella.