| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández habló de sus dos parejas en 13 años.
Kiko Hernández habló de sus dos parejas en 13 años.

Un desconocido Kiko Hernández habla de sus parejas tras la portada con su amigo

Poco dado a hablar de su vida privada y sentimental, la pillada del colaborador de "Sálvame" no le dejó más remedio que dar la cara, abrir su corazón y lucir un nuevo look que impactó mucho.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este martes la revista Lecturas impactó a los más asiduos a las noticias del corazón llevando a portada a un irreconocible Kiko Hernández con nuevo look y junto al actor Fran Antón, con el que comparte nuevo proyecto teatral, como ha informado Jesús Manuel Ruiz en ESdiario.

 

Muy molesto por las insinuaciones, el propio Kiko reapareció este martes en Sálvame muy cambiado físicamente para desmentir rumores: "Se la han colado" y dejaba claro que si tuviera algo que contar lo haría.

Según la publicación, el colaborador aprovechó estos meses para "desconectar" junto a este amigo al que conoció en el escenario en la obra de teatro en la que participó y fue cancelada. Añaden que se han dejado ver a menudo juntos y que, en una ocasión, salieron de casa del colaborador y le acompañó al aeropuerto: "Se despidió de él con mucha complicidad".

"Se está insinuando como que somos novios", se quejó Hernández explicando que Antón es el director de su nueva obra de teatro: Estamos de ensayos". No son amigos, pero sí trabajan juntos y tras la obra iban a cenar, pero también en compañía del resto del equipo.

Kiko Hernández se abre y habla de sus dos parejas en 13 años

Eso sí, dejaba claro que no le molesta la información. De hecho, no tendría problema en contarlo si estuviera enamorado de alguien, aclaró: "Si fuera mi pareja diría que sí y te digo más, ojalá fuera verdad esta noticia, no con él, ojalá pudiera venir y decir estoy enamorado, acompañado".

Puesto que había quién no creía a Kiko, dado que es muy celoso de su vida privada, decidió abrir su corazón: "En trece años que llevo aquí he tenido dos parejas". Jorge Javier Vázquez le afeó que no se lo hubiera contado antes, Hernández contestó que no le habría preguntado y el presentador replicó indignado: "¡Te lo he preguntado 850.000 veces!".