| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira y Piqué, pillados en Las Bahamas
Shakira y Piqué, pillados en Las Bahamas

Shakira y Piqué, ¡traicionados! La intimidad de la pareja queda al descubierto

Alguien del entorno cercano a la cantante y al futbolista ha colgado en las redes sociales fotos muy íntimas de un viaje secreto a las Bahamas donde disfrutan junto a sus hijos de la Navidad

| ESdiario Chismógrafo

Shakira y Piqué han tenido mal comienzo de vacaciones navideñas. La popular pareja eligió un lugar paradisíaco, el archipiélago de las Bahamas,  para disfrutar en compañía de sus hijos de unos días de relax y se ha cumplido la peor de sus pesadillas. Su intimidad familiar ha quedado al descubierto con la publicación de unas fotos.

 

Las instantáneas se han filtrado y aparecen publicadas en las redes sociales concretamente en una cuenta de Instagram dedicada a los jugadores del FC Barcelona. En estas se puede ver a la pareja besándose, en bañador y jugando con sus hijos.

Shakira y Piqué, indignados, se filtran en las redes sociales las fotos de su viaje secreto a las Bahamas

La pareja inició su viaje en Miami, junto a sus dos  hijos Milan y Sasha, y varios familiares de Piqué y pasarán unos días en las Bahamas, disfrutando de la playa y el sol. La familia al completo se ha alojado en el hotel Atlantis Paradise de Nassau, el mismo en el que ha estado su compañero Leo Messi. Tras su estancia en Bahamas, la próxima parada de Piqué y Shakira será Colombia, país natal de la cantante, que el defensa catalán visitará por primera vez y donde pasarán las fiestas navideñas junto a la familia de ella.