| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Jiménez.
Isabel Jiménez.

Isabel Jiménez desvela cuál es el verdadero problema que sufre Sara Carbonero

Como amigas y comadres que son lo saben todo la una de la otra y la presentadora ha aclarado muchas cosas de Kiki Morente y también de Iker Casillas y su presunta novia, Rocio Osorno.

| Redacción Chismógrafo

Isabel Jiménez está viviendo una de las etapas más plenas de su vida. Consolidada como uno de los rostros más populares de Informativos Telecinco, más enamorada que nunca de su marido, Álex Cruz, con dos peques de 2 y 1 año que apenas la dejan respirar y rodeada de grandes amigas como Sara Carbonero, que recientemente consiguió emocionar a todos con su preciosa felicitación de cumpleaños.

Y es que aunque parezca mentira, la periodista acaba de cumplir 40 espectaculares años. De su celebración coincidiendo con San Valentín, de la presunta ruptura de Sara y Kiki Morente (con reproche incluido a la prensa por poner etiquetas a cualquier amigo que se acerque a la manchega) y sobre los rumores que relacionan a Iker Casillas con la influencer Rocío Osorno (que parece desmentir con sus palabras) habló con los reporteros en una entrevista en la que no perdió en ningún momento su eterna sonrisa.

Isabel Jiménez habla de las luces y sombras de las redes sociales

 

Isabel Jiménez reconoce que ella en redes sociales tiene mucha suerte porque "puedo contar con los dedos de las manos la gente que va con un poco de mala leche pero sí que tengo el típico, creo que es más de la antigua usanza, de gente que me ha enviado de manera insistente regalos a la tele, te manda cartas, con una literatura, es una persona que no está bien, obsesionada. Te hablo de cuando estaba en Antena 3 y ahí sí que intervino la cadena, aquí no ha llegado a intervenir, pero porque me da la sensación de que es una persona mayor, que está en otro sitio, no he tenido sensación de acoso real. Te llegan ese tipo de cosas pero sin darle importancia". 

Claro que las redes también pueden servir de ayuda a mucha gente, como en el caso de su amiga Sara Carbonero que las utilizó para mostrar su cicatriz: "Ella además está en un momento de plenitud y le apetecía hacerlo, mostrar que ella es así y que está orgullosa de todo ese camino, de todas las cicatrices que te va dejando la vida. Esa foto dice mucho más que cualquier cosa que puedas escribir o decir". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Muy habladora con los tatuajes que comparten las dos, aseguró que se lo hicieron hace tiempo: "Yo es el único que tengo pero es verdad que son cosas de estas que nos apetecía, nos lo hicimos y nunca lo habíamos enseñado juntas. A ella sí se le ve más a mí se me ve menos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Menos dicharachera se mostró con respecto a Kiki Morente, entre rumores de ruptura, Isabel se limitó a decir que "ella está muy bien" y que sois "vosotros" los que "se lo ponéis y se lo quitáis. Cualquier persona que se acerque a ella y que sea amigo, le vais a poner etiqueta, eso es un problema, no la dejáis vivir". 

En cuanto a la presunta nueva novia de Iker Casillas sin entrar tampoco en detalles Jiménez insinuó que no hay nada con Rocío Osorno al preguntar: "¿Hay imágenes? Pues entonces, lo que no se ve, hasta que no se vea".