| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime de Marichalar.
Jaime de Marichalar.

La peor cara de Jaime de Marichalar se convierte en petróleo para Telecinco

Si Victoria Federica luce de vez en cuando un carácter que los más críticos achacan a los Borbón, los periodistas creen que le viene la herencia de otra parte. Sea como fuere, gana Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

En su línea de no decir ni una palabra ante la prensa, Jaime de Marichalar volvió a dejar claro estos días que no quiere que le molesten con sus preguntas los medios de comunicación. 

Algo que llevó este martes a Ya es Mediodía a fabricar su propio refrán al hilo del comportamiento del padre de Victoria Federica: "De tal Jaime tal Victoria".

Y es que un día más, Jaime de Marichalar hizo gala de su mal humor ante los reporteros y los responsables del programa que presenta Joaquín Prat concluyeron que saben de dónde ha sacado "sus buenas formas" su hija Vic.

De hecho, en los últimos tiempos tanto padre como hija están mostrando su cara menos amable a los periodistas que les preguntan en cualquiera de sus apariciones públicas.

Según los colaboradores del programa de Telecinco, la separación de la Infanta Elena influyó en el trato de Marichalar con la prensa, aunque nunca ha sido dado a dar ninguna declaración ni ser simpático con los medios.

Los Marichalar-Borbón mejoran los datos de Ya es Mediodía en Telecinco

Por su parte, Victoria Federica se ha visto obligada a rebajar los festejos por su 22 cumpleaños. Aunque parece que este año no tenía pensado celebrar una gran fiesta como en anteriores ocasiones, el caso es que la muerte de la reina Isabel II le ha obligado a limitarlo todavía más por el luto real y se limitó a una comida con sus amigas más íntimas.

Todas estas novedades en torno a la familia Marichalar-Borbón colaboraron para que este martes Ya es Mediodía mejorar sus datos en los audímetros y subiera sus cifras hasta el 13.8% de cuota de pantalla y 1.028.000 espectadores, las mejores desde hace más de un mes.