| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja sólo se fía de su hermano Agustín.
Isabel Pantoja sólo se fía de su hermano Agustín.

Los obstáculos que impiden a Julián Muñoz repetir el éxito de Rocío Carrasco

Conseguir una foto en movimiento de Isabel Pantoja es un sueño imposible pero ESdiario ha podido tener acceso a los detalles de cómo fue la Navidad en Cantora y cómo está la cantante.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Quedan horas para poner fin a un año en el que volcamos todas nuestras esperanzas en aquello de recuperar nuestras vidas y nuestra libertad, pero que la pandemia se ha encargado de chafar hasta el último segundo.

Un año cargado de noticias que han convulsionado a nuestros famosos y televisivos del panorama patrio y que parece no va a cesar en cuanto quede inaugurado 2022. Es el caso de Isabel Pantoja, la mujer que sigue siendo nuestra reina de corazones por mucho que los conflictos familiares de otras sagas pretendan hacerle sombra.

Ella continúa encerrada agotando su duelo por la muerte de su madre, Ana. Un fallecimiento que hay que situarlo allá a finales del mes de septiembre, si la memoria no me falla. La tonadillera ha pasado, dicen los que realmente la conocen, sus Navidades más infelices.

Ella y solo ella de viva voz, advirtió días antes de comenzar las festividades navideñas, a su hija Isa y a quien se diera por aludido, continúa sin dirigir la palabra al primogénito Kiko (Rivera), que no se les ocurriera hacer acto de presencia en la finca de sus desdichas, Cantora.

Isabel quiere estar sola, en compañía de su hermano Agustín la única persona que "la cuida, protege y que nunca la va a fallar". Y así los dos hermanos, han pasado unas fiestas no tan felices recordando a su madre y evitando todo contacto con los que aún permanecen vivos.

Ver una imagen de Isabel Pantoja en movimiento es casi un sueño

La gran pregunta es cómo está Isabel en estos momentos. Ver una imagen de la Pantoja en movimiento, es casi un sueño. Hace ya demasiado tiempo que las cámaras no la captan, en la estación de un AVE, o de un aeropuerto o simplemente caminando por las calles fuera de su finca. De hecho, siempre que me imagino a la tonadillera, la visualizo derrotada, casi a oscuras en uno de los sofás de Cantora, con su bebida de gas preferida y fumando sin parar mientras que a su lado la observa un preocupado Agustín.

Y es que todo lo que rodea últimamente a la Pantoja son malas noticias y lo cierto es que el hermetismo que se empeñan en dibujar sus alrededores tampoco beneficia a que se cambie esa imagen tan lorquiana que desprende toda ella. Pero Isabel sí ha tenido tiempo estas Navidades de contestar a aquellos que siguen felicitándola y que se preocupan por su salud. La Pantoja ha agradecido varios mensajes y sólo ha pedido que "se respete el dolor tan inmenso" que sigue produciendo el vacío tan grande que ha dejado el fallecimiento de su madre.

Así se lo confesaba hace unos días a mi compañero de Viva la Vida, José Antonio Avilés. Isabel sabe que todas nuestras miradas las tenemos en ella, sobretodo desde que Julián Muñoz nos sorprendiera con el anuncio de una entrevista en la que asegura que desvelará "lo que nunca ha contado de su relación con Isabel".

Julián Muñoz pretende simular el éxito obtenido por Rocío Carrasco

El exalcalde condenado por uno de los mayores escándalos de corrupción pretende simular el éxito de una Rocío Carrasco que ha sido sin duda la otra gran protagonista de este año que finaliza. Tengo yo muchas dudas sobre ese tan anunciado especial de Muñoz. Porque el que fuera alcalde de Marbella, siempre anuncia que va a dar su entrevista definitiva y al final se queda en nada.

Tampoco va a poder salirse de la realidad jurídica que se pudo demostrar y que le envió a él y a los suyos a prisión. Hablar de una realidad que se sospecha pero que no se pudo probar en una sala sería un auténtico suicidio para el que fuera político. Mientras, Isabel sigue ajena a estos nuevos estrenos televisivos. Parece que ya se ha acostumbrado a que todos sigan explotando su vida y desgracias. Lo cierto y sin echar por tierra el gran trabajo de los compañeros que a buen seguro han realizado con Julián Muñoz, yo le pido a los Reyes Magos que el 2022 traigan consigo una nueva docuserie en la que la Pantoja en primera persona, cuente por fin toda su verdad. Pero ya se sabe que los sueños, sueños, son.

Feliz Año nuevo a todos.