| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Luca Onestini
Luca Onestini

Luca Onestini confiesa la enfermedad por la que muchos le hicieron "bullying"

El concursante ha revelado, en compañía de su pareja, el problema de salud que padece “en silencio” y que le provocó muchos problemas en el pasado

| ESdiario Chismógrafo

Después de haber ganado el concurso de la casa de los secretos en Telecinco, Luca Onestini ha dado un paso más y ha decidido confesar cosas de su vida que solo su entorno más cercano sabe. Y es que el hermano de Gianmarco ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que desvela, en compañía de su pareja, los motivos por los que en el pasado le hacían “bullying”. 

Se trata de una enfermedad que dice padecer “en secreto” y que, aunque no reviste gravedad porque está “controlada”, es muy “vistosa”. Se trata de vitíligo, una enfermedad por la que el cuerpo humano no es capaz de obtener la melanina, una sustancia que en bajos niveles en el cuerpo produce manchas. 

Algo que cuando se es pequeño llega a ser muy vistoso y, por lo tanto, provoca la mofa de algunos niños y jóvenes. "Me decían de todo... Siendo niño, el acoso es lo más grave que te puede pasar. Atacar con insultos es intolerable, la palabra puede hacer más daño que un golpe, pesa más que una piedra. No puede ser que los niños vayan al cole con miedo”, confesaba.

Una confesión muy dura que acompañó con matices como los siguientes: "Te podían romper la bicicleta, hacerte cualquier cosa. Estaban organizados. (…) En los vestuarios no estaban los profesores y te podían hacer de todo. Iba antes a los vestuarios y me vestía solo”, ha revelado el concursante de Mediaset.