| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pi busca lugar para pasar la Navidad porque su amiga se presenta a política

El año pasado disfrutó de las entrañables fiestas en Cieza (Murcia) pero este 2020 atípico se ha quedado sin plan debido a los planes para hacer carrera política de su anfitriona.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hija de Isabel Pantoja no pasará estos días tan familiares de Navidad en el hogar donde cenó y pernoctó el pasado año. Isa Pi no tiene el calor de la familiar ciezana en Murcia que el año pasado acogió a la hija de tonadillera y a su novio Asraf. La hermana de Kiko Rivera decidía pasar los días de Navidad en la conocida calle Catina en pleno centro de la ciudad de Cieza. Allí vive la familia de Guillermo Gutiérrez, marido de la ex concursante de Supervivientes Anet Acosta.

Este año no será posible. Guillermo partirá este 22 de diciembre a Lima para el encuentro con su mujer. Chabelita este año no tendrá la guarida del año pasado donde encontró calor humano y hogar. Sobre todo hogar.. Algo que no se encuentra en la casa materna de Isabel Pantoja, según ha contado nuestra protagonista en los últimos años. La relación de la hija de tonadillera y la familia de Guillermo Gutiérrez viene a razón de la amistad entre Isa Pi y Aneth Acosta.

El pasado año, Isa Pi encontró donde pasar la Navidad. Conoció Cieza (tierra del madridista José Antonio Camacho) y disfrutó de lo que son “unas habas fritas y un trozo de jamón cortado al momento”. También conoció la tierra donde la Semana Santa es su mayor reclamo turístico. Atrás quedan aquellos viajes por las Cuevas de la Serreta y las cenas en “El Cenáculo”. Aquello fue el año pasado.

Este año se está buscando hoja de ruta navideña. Esta navidad 2020 la tertuliana tendrá que optar por Cantora como residencia para pasar la Navidad o bien con la familia de Asraf con la que el propio novio de Chabelita tiene poca o nula relación. Quizás busque estos últimos días nueva familia para pasar estos días tan familiares.

ESdiario se ha puesto en contacto con la hija menor de la tonadillera de España para conocer cuáles son los planes esta Navidad. El teléfono ha sonado en sucesivas ocasiones pero no lo ha querido coger ni ella ni su representante. Están preservando la exclusiva que veremos este próximo miércoles en su revista de cabecera. Claro, hay que hacer la Navidad.

Por su parte Aneth, amiga de Chabelita, este año se encuentra en su país. Tiene una nueva misión en su carrera profesional.  Se presenta al Congreso de la República del Perú por Acción Popular. Acosta ganó las elecciones internas de partido el 29 de noviembre donde obtuvo su número para presentarse al Congreso.

Acción Popular equivale en nuestro país al Partido Popular, una derecha moderada. Sin populismos y sin revanchas. Aneth comenzará en enero la campaña hasta el 11 de abril que son las elecciones generales donde se elige al nuevo presidente y al congreso de Perú.

Ella procede de familia política. Su padre Alejandro Acosta, fundador y diputado de Acción Popular y su madre Zoila López, actual regidora de Distrito San Martín de Porras. Aneth lleva en política desde hace más de 15 años y en AP media vida.

El perfil político de Acosta hace que Chabelita Pantoja no encuentre este año un hogar con tanto calor para pasar la Navidad como hizo el pasado año la hija de la mujer que mejor mueve la cola en nuestro país. Como Isabel nadie mueve la bata de cola. Otra cosa es el calor que puede generar Cantora.