| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez pidió a Jorge Javier Vázquez "hacerse un Canales" y su deseo fue concedido.
Lara Álvarez pidió a Jorge Javier Vázquez "hacerse un Canales" y su deseo fue concedido.

El primer expulsado oficial de SV hace un Canales al público y Vázquez le imita

La espontaneidad del primer elegido de la audiencia para dejar la isla definitivamente provocó un accidente delante de la cámara y ante millones de personas que generó un curioso efecto.

| Redacción Chismógrafo

Tom, Palito o Alejandro Albalá. Estos eran los nominados de la semana en Supervivientes y lo cierto es que todos pasaron la semana muy preocupados por la posible expulsión. Aunque el público ya conoce que las primeras semanas de la expulsión en la palapa los concursantes se marchan a otra isla, ellos seguían pensando que Antonio Canales y Lola ya no estaban en el reality.

Alejandro tenía claro que le gustaría que fuese Tom el que abandonase el concurso, y viceversa, porque tuvieron un enfrentamiento en el que también se pudo ver a Gianmarco reírse del exnovio de Isa Pantoja por celebrar que había pescado.

Alejandro Albalá y Tom Brusse dejan a Palito hecha polvo con su eliminación

El primer salvado de la gala de este jueves fue Tom, que no se esperaba para nada recibir este apoyo por parte de la audiencia, pero lo cierto es que ha conseguido llegar a ese público que tanto le criticó tras su paso por La isla de las tentaciones.

Alejandro Albalá fue el concursante salvado y por tanto Palito fue la expulsada por la audiencia. La sobrina de Miguel Bosé se emocionó nada más escuchar que era la expulsada, de hecho conmovió hasta a Lara Álvarez y a Jorge Javier Vázquez, que desde plató confesaba la pena que sentía al ver que una persona que no quería abandonar, era expulsada.

La hija de Lucía Dominguín llegó a la isla donde están apartados Lola y Antonio Canales e hizo su alegato correspondiente para quedarse en el concurso. Finalmente, fue Antonio Canales el elegido por el público para regresar a España.

Antonio Canales se baja los pantalones y deja su trasero al aire sin querer

Con la marcha de Canales sin duda el formato pierde un gran creador de espectáculo y contenidos en la isla. No en vano, este jueves comenzó la gala de Supervivientes protagonizando un divertido descuido. Las mallas deportivas y los calzoncillos del bailaor estaban en muy mal estado, y el programa decidió darle unos nuevos. El concursante no dudó en cambiarse en directo, y con el entusiasmo terminó enseñando más de la cuenta: todo su trasero al aire mientras Lola intentaba taparlo a cámara como podía muerta de risa.



Tras la expulsión del bailaor, Lara Álvarez se quedó algo tocada. Jorge Javier le preguntó que qué podía hacer para que se sintiera mejor y ella lo tenía claro. "Haz un Canales", le pidió entre risas. El presentador no lo pensó ni un segundo y rápidamente cumplió los deseos de su compañera dándose la vuelta y bajándose los pantalones.

"Si ya lo he enseñado más de una vez, bueno. ¿Queréis otra vez?", preguntó. En pleno directo, se bajó los pantalones y enseñó su trasero desnudo a cámara. "Que despedida más bonita, Jorge si es que te tengo que querer", comentó Lara Álvarez muerta de risa: "Muchas sentadillas veo ahí, en las posaderas". "Muchas gracias Lara, tú pide por esa boquita, si tú pides, yo doy", bromeó él añadiendo: "Ya verás mañana los diarios carcas...".