| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La gran farsa de Arantxa y Josep
La gran farsa de Arantxa y Josep

Del nuevo escándalo que salpica a la Casa Real a la gran farsa de Arantxa

En Zarzuela han saltado las alarmas tras el anuncio de un libro que pondrá patas arriba a la Familia Real. Mientras tanto, Arántxa Sánchez Vicario y su marido, maniobras en la oscuridad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los lunes toca Kiosco Rosa, una sección donde te mostramos las portadas de las revista del corazón y analizamos su contenido. Así está el mundo del papel cuché esta semana.

Kiko Hernández y Nuria Bermúdez tuvieron una noche de pasión y QMD! te cuenta todos los detalles de su encuentro más caliente. Anabel Pantoja vuelve a estar feliz en el amor y el responsable es un surfero. La pareja ha sido pillada y la revista da todos los detalles acerca de este desconocido joven que ha conseguido que la prima de Kiko Rivera vuelva a sonreír tras una relación fallida que le ha costado muchas lágrimas. Supervivientes ya está aquí y empieza a despejarse la incógnita de los concursantes. A los ya confirmados, QMD! se la juega y aporta más nombres.

 

Pronto apuesta por llevar a su portada un tema incómodo para la Casa Real. Y es que el marido de doña Letiza ha escrito un libro que se anuncia como una novela sobre lo que entre ellos existió. ¿El dulce sabor de la venganza de Alonso Guerrero? Arantxa Sánchez Vicario también es noticia porque su marido ha retirado la demanda de divorcio para no presentar los informes financieros que se le requerían sobre el manejo de la fortuna de la tenista. Hay movida en esta cuestión y los abogados de Arantxa ya han advertido que llegarán hasta el final para saber qué ha hecho Josep Santacana con el patrimonio de su mujer.

 

Y en Corazón TVE, más Arantxa y Josep. En este caso, la publicación aborda el tema desde el punto de vista de la gran farsa que ambos mantienen: “Mentiras y demandas cruzadas para evitar la cárcel”. Y es que la sombra de la querella que el Banco de Luxemburgo ha interpuesto contra ellos es alargada y bien podría ser motivo de no agresión entre la pareja. La revista sorprende con la nueva vida de Dinio García, búlgaro y anticuario, y las confesiones de Aitana de OT: “Me encantaría actuar con Rihanna o Adele”.  

 

Rumore lleva a su portada el culebrón rosa más bizarro de la televisión: Gustavo González y sus amantes. Sobre el asunto, sentencia el protagonista: “No tengo por qué contar con cuántas mujeres he estado”. Isabel Pantoja se niega a devolver la Medalla de Andalucía y esto es motivo de polémica. La revista publica un reportaje sobre Supervivientes donde se afirma que muchos de los famosos que se enrolan en la aventura esta nueva edición, lo hacen por motivos económicos. Vamos, que están asfixiados por las deudas. Rumore revela los cachés que perciben algunos de los rostros más conocidos del panorama rosa. Bertín Osborne, 14.520 euros. Kiko Rivera, 4.000 euros. Leticia Sabater, 2.500 euros y Kiko Hernández, 4.000. ¿Quién dijo que ser famoso no era rentable?