| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Canales Rivera se apunta al culebrón protagonizado por Alba Carrillo.
Canales Rivera se apunta al culebrón protagonizado por Alba Carrillo.

Canales Rivera sale escaldado de la furia de Alba Carrillo y resucita Telecinco

A su telenovela por entregas protagonizada junto a Jorge Pérez se van sumando cada minuto que pasa nuevos intérpretes, principales y secundarios. Normal que Mediaset confíe en ella.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de las duras declaraciones que Alba Carrillo hizo sobre José Antonio Canales Rivera en Ya es Mediodía, el torero no se quedó callado en Sálvame Diario y sin darle mucho bombo, le contestó asegurando que puede decir "lo que le de la gana" puesto que él "en ningún momento le he sido infiel a mi pareja con ella, eso tiene que quedar clarísimo".

En este sentido recalcó que la segunda vez que está con ella, la cita transcurre "en casa de unos amigos cenando" y él todavía no había vuelto con su actual pareja.

 

"A partir de ahí, puede decir lo que ella crea conveniente. Yo no voy a contar lo que pasó esa segunda vez que nos vimos", insistió el colaborador, muy tranquilo tras escuchar las duras declaraciones de Alba. Además, Canales quiso terminar su discurso dejando claro que "lo único que hice fue opinar de su historia que está sucediendo ahora mismo, yo solo di mi opinión, la cual la mantengo".

Alba Carrillo se va de fiesta con Fonsi Nieto para olvidarse de todo

En cuanto a la propia Carrillo que es el centro de atención de todas las noticias y titulares de su cadena desde hace días, este jueves se puso sus mejores galas para olvidar su polémica con Jorge Pérez durante unas horas en el cumpleaños de Fonsi Nieto; una fiesta por todo lo alto en una conocida discoteca de la capital que la modelo, que actualmente mantiene una buenísima relación con el padre de su hijo Lucas, no se quiso perder.

"No sé qué pasará con Jorge ni si seguiremos siendo amigos, pero estoy bien, tranquila. No sé si la relación se romperá por completo, pero las cosas que yo he oído que han hecho él y su mujer intentando dejarme a mí fatal...", afirmó, desvelando que se ha enterado que "llamaron a compañeros para que hablaran mal de mí y comerme yo el marrón". 

 Sin pelos en la lengua y confirmando que tuvo una noche de "lujuria y pasión" con Jorge, Alba reconoció que "los primeros días lo pasé mal, pero ya me he liberado". 

Respecto a los encuentros sexuales con Canales Rivera que el sobrino de Paquirri desmintió y las amenazas del torero de contar lo que pasó en su segunda cita, Carrillo se tomó a risa la advertencia: "Que lo cuente, que lo cuente. Ay, Dios mío. Me parto. Es un señor que solo se atreve con toros y con mujeres. Me aburre mucho. Esta semana ha ido dos veces a Sálvame, lo nunca visto. Tampoco le voy a dar yo de comer, que para que se lo lleve a Toledo. Con lo que ha ganado que se lo pase muy bien, que se vaya a cenar con su novia", añadió con sarcasmo recalcando que Canales no le ha sido infiel a Isabel solamente con ella y que, de buscarlas, "podrían salir chicas de debajo de las piedras".

Telecinco mantiene el tipo gracias al culebrón de Alba Carrillo y Canales Rivera

Un culebrón en toda regla el último protagonizado por Alba Carrillo que no para de incorporar nuevos fichajes cada día que pasa y que a Telecinco le está saliendo bastante rentable. De hecho este jueves y a pesar de que TVE arrasó los audímetros con el Mundial y el partido de la Selección Española contra Japón, Sálvame mantuvo bastante el tipo y la versión Naranja anotó un 12.5% de cuota de pantalla y 1.222.000 espectadores. 

No solo eso, sino que en una tarde de lo más complicada neutralizada por el fútbol el magacín de corazón de Telecinco se impuso a su rival directo, el Y Ahora Sonsoles de Antena 3 (10.1% y 1.090.000).