| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Al salir de Sálvame Rocío Carrasco casi se cruza con su hija.
Al salir de Sálvame Rocío Carrasco casi se cruza con su hija.

Máxima tensión a las puertas de Mediaset entre Rocío Flores y su madre: morbo

Es una de las grandes bazas que supone el fichaje de la hija de Rocío Jurado por parte de Sálvame, que se multiplican por mil millones las posibilidades de que se produzca su peor pesadilla.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que se confirmó que Rocío Carrasco es el nuevo fichaje de Sálvame una sombra morbosa planea por cada una de sus intervenciones: ¿se cruzará con su hija Rocío Flores por los pasillos de Telecinco?

Más que nada porque ella ya dijo que no tiene ninguna intención de saludarla y volver atrás en sus progresos psicológicos para seguir adelante con su vida. Tampoco parece que su hija tenga mayor interés, aunque en el caso de Flores no lo haya dicho abiertamente, solo en clave.

 

El caso es que este miércoles Carrasco debutó en Sálvame y horas más tarde Flores acudía como cada semana a defender a Olga Moreno en el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie de Carlos Sobera.

 

Finalmente la hija de Antonio David Flores entró por una puerta secundaria de la cadena para no cruzarse con su madre ya que, a su llegada a Mediaset, ésta estaba a punto de irse tras su primer día como colaboradora de Sálvame.

El esperado debut de Rocío Carrasco en Sálvame from ESdiarioTV on Vimeo.

A punto estuvo de producirse el hipotético reencuentro entre madre e hija

El momento de tensión a las puertas del grupo de comunicación se produjo en torno a las 21.00 horas. Rocío Carrasco salió de las instalaciones mientras su hija estaba llegando en ese momento.

A punto estuvo de producirse ese hipotético reencuentro entre madre e hija del que tanto se ha hablado en los últimos días pero, consciente de que sería un mal trago difícil de digerir, Agustín Etienne, representante de la joven, lo evitó a tiempo.

Y es que el manager, inseparable de Rocío Flores en los últimos tiempos, vio a su llegada a Mediaset que Rocío Carrasco estaba a punto de abandonar la cadena y, dipuesto a evitar ese reencuentro a toda costa, envió el coche en el que llegaba la hija de Antonio David a otra entrada de Telecinco, evitando así cualquier imprevisto.

Rocío Carrasco abandonó relajada y feliz las instalaciones tras debutar en Sálvame

Ajena a todo esto y al hecho de que su hija acabase de entrar en las instalaciones por la puerta de atrás, Rociíto salió visiblemente relajada y feliz tras su debut en Sálvame sin confirmar si había visto a la joven por los pasillos. Ya sin el llamativo y aplaudido mono amarillo limón que lució este miércoles, la nueva colaboradora televisiva apostó por la comodidad y lució unos vaqueros oversize con una sencilla camiseta de algodón blanca.

Horas después ya en la Gala de Tierra de Nadie y por si quedaba alguna duda Rocío Flores aclaró su posición al respecto.

Marta López preguntó a Rocío Flores por un posible encuentro en los pasillos

Fue Marta López quien preguntó directamente y sacó de dudas a los espectadores: "Tengo que hacerle una pregunta a Rocío, si no se la hago me muero. He compartido plató con tu madre. Lo ha preguntado todo el mundo. Todo el mundo le ha preguntado a Rocío que qué iba a hacer si se cruzara con su hija. Por tiempo estaríais mas o menos. Te quería preguntar: ¿Qué harías tú si te cruzaras con tu madre?".

 
"Yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría. ¿Sabes qué pasa? Ya lo dejo zanjado para esta noche y para mañana. Lo he pasado tan mal con este tema, que no quiero saber absolutamente nada", respondió la hija de Antonio David Flores.

"Yo acepto las decisiones que tome cada persona pero también pido por favor que se me respete a mí. En este caso yo no estoy hablando de nadie, vengo aquí a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente", dijo con contundencia.