| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enemigos irreconciliables
Enemigos irreconciliables

Toño Sanchís revela el gran secreto que Belén Esteban quería esconder

Sigue la guerra sin cuartel entre Toño y Belén. Los que ayer se amaron, hoy se odian. Están inmersos en la batalla y no se dan tregua. Sanchís ha sentenciad sobre una polémico asunto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban ha estado alejada de la televisión durante más de dos semanas. Esto ha hecho que muchos se preguntarán ¿dónde está la rubia? Según publicó Lecturas, no la veíamos en pantalla porque estaba muy enfadada con su productora. ¿Los motivos? La negociación de su contrato anual, cuyas condiciones no eran de su agrado porque querían bajarle el sueldo. Se apuntaba a su declive mediático como causa de esta disminución económica.

Esta semana, Belén ha reaparecido vía exclusiva en Semana confesando que eran falsas las informaciones que apuntaban a que su alejamiento de los focos se debía a un tema pecuniario. Desde La fábrica de la tele enviaron un comunicado donde atacaban con dureza a Lecturas “Una vez más la revista Lecturas falta a la verdad y miente sobre la situación laboral de un miembro de nuestro equipo. ¿Rectificarán?".

La Esteban aseguró que su alejamiento temporal se debía a prescripción facultativa, ya que le iba a implantar una bomba de insulina que mejoraría su calidad de vida. El procedimiento requiere un cursillo y todo esto lleva su tiempo. Acerca de su bajada de sueldo, negó que tal cosa fuera cierta con un mensaje retador: “Los que desean mi caída tendrán que esperar”.

A pesar de los desmentidos, hay quien se mantiene firme en que Belén está de capa caída y que ya no cotiza al alza en televisión. Este es el caso de Toño Sanchís, que desde el programa de radio Morning Glory, en Radioset, fue contundente en cuanto a la situación laboral de su ex representada: “Esta portada es de un personaje de saldo. Hemos podido comprobar como su propia productora le ha hecho un contrato de lentejas, si quieres las comes y sino las dejas”.

En cuanto al aspecto de la Esteban en Semana, Toño sentenció: “Parece un bocadillo de panceta en mitad de la nieve”. Y remató “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Sin duda, palabras que enfadaron sobremanera a Belén, que desde Sálvame le respondió: “La panceta está muy bien.  ¿Por qué no hablas del dinero que te han embargado? ¿Por qué no presentas las cuentas que te ha pedido el juez?”.

Toño hizo alusión a los resultados mediáticos de Belén, ahondando en la herida de que los belenazos ya no funcionan como antaño. La tan comentada bajada de audiencia: “No rinde en el campo ni suda la camiseta. Hay personajes más económicos y rentables que ella, como María Lapiedra”. Sin duda, todo un directo a la mandíbula de la Esteban, a quien se la llevan los demonios cuando alguien toca el tema de que ya no concita tanto interés entre los espectadores.

Lejos de aclarar la situación judicial que atraviesa tras la demanda de Belén, Sanchís tiró balones fuera y se dedicó a echarse flores en Morning Glory: “No dice ni una verdad. Me quedo con la tranquilidad de que mi trabajo lo hice bien. Le hice el mejor contrato de la televisión y no ha sabido reconocerlo".