| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa en "El Círculo de los Famosos".
Chenoa en "El Círculo de los Famosos".

Chenoa desmonta a Roberto Leal de un rejonazo que deja Antena 3 hiperventilando

No solo es uno de los presentadores más queridos de la parrilla actual de la televisión española, sino que parece el hombre ideal y perfecto. Claro que podría no ser oro todo lo que reluce.

| Candela Alba Chismógrafo

Es uno de los rostros más amables de la pequeña pantalla patria. Roberto Leal cae bien a todo el mundo, todo lo que toca lo convierte en oro de hacer audiencias, es el yerno ideal que toda suegra quisiera tener... Y, sin embargo, él tampoco es perfecto. O al menos así lo dejó caer este miércoles Chenoa en El Círculo de los Famosos que ambos compartieron en la última entrega del programa de Antena 3.

Todo comenzó porque la concursante Pilar inició su aventura con la categoría de alimentación y eligió a Boticaria García como experta en el tema. 

La polémica surgió cuando el presentador Juanra Bonet preguntado qué celebridad quería bloquear en esta primera pregunta y ella dudó sobre la mejor opción. Quequé se le adelantó confesando que a Roberto Leal le había visto antes comerse un bocata de chopped. Ante tal acusación, el aludido se defendió alegando que había sido portada de la revista Men’s Health: "Sé exactamente las calorías que aporta una traza de fruto seco".

Quequé y Chenoa tumban la imagen ideal y perfecta de Roberto Leal

Pero Quequé no fue el único famoso que arremetió contra la "perfección" de Roberto Leal, sino que Chenoa también se subió al carro con un fulminante zasca que demostró que no es oro todo lo que reluce en el célebre presentador de Pasapalabra: "Te pintaron los abdominales en la portada".

Una guerra de famosos entre bromas y veras de la que se benefició grandemente este miércoles Antena 3, ya que El Círculo de los Famosos lideró el prime time con un 10.7% de cuota de pantalla y 889.000 espectadores. Telecinco tuvo que conformarse con un 7.8% y 722.000 para la serie Desaparecidos mientras Todo es Mentira: Especial Tito Berni le dio a Cuatro un 7.2% y 549.000.