| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Palito Bosé fue la penúltima expulsada definitiva antes de Omar Sánchez.
Palito Bosé fue la penúltima expulsada definitiva antes de Omar Sánchez.

Los Bosé acusan de tongo a Supervivientes y toman medidas rotundas con Telecinco

Bien es cierto que la llegada de Anabel Pantoja a Honduras para visitar a su novio cuando estaba en la casilla de salida del reality llamó mucho la atención y dio muchos titualares pero...

| Candela Alba Chismógrafo

Tremendo cabreo el que se han agarrado los familiares de Palito Bosé después de que Supervivientes la expulsara definitivamente la semana pasada en su duelo ante la audiencia junto a su inseparable Lola y Omar Sánchez. 

Bien es cierto que el tándem formado por Palito y Lola se había vuelto imbatible, que todo el que se enfrentaba contra ellas se volvía para España, y que Omar Sánchez no atravesaba su mejor momento de popularidad precisamente cuando le tocó hacerlo... Y curiosamente cuando le tocaba enfrentarse a Palito y a Lola recibía la visita de su mediática novia en Honduras y con Anabel Pantoja allí los titulares estaban garantizados. Si Omar salía desaparecía esta opción y todas las imágenes de pasión en el mar que han dado juntos....

 

Y con con este panorama sobre la mesa, Palito Bosé de forma absolutamente imprevista fue expulsada. Motivo que ha llevado a su familia a pensar en tongo y a tomar medidas rotundas con Supervivientes.

 

Medidas que se plasmaron este domingo de Conexión Honduras de Jordi González con el "plante" de los defensores de Palito en plató.

Ni Lucía Dominguín ni Harry recibieron a Palito Bosé a su entrada en plató

Así las cosas la penúltima expulsada (el último fue Omar toda vez que Anabel ya se había vuelto para España) no fue recibida en plató ni por su madre (Lucía Dominguín) ni por su novio Harry, según el propio presentador por el gran enfado de la familia con el reality: "Teníamos con tu familia un amor tremendo y todo iba muy bien, pero ahora están todos cabreados con nosotros y tu madre no ha querido venir esta noche a recibirte porque dice que hemos hecho tongo".

Según Jordi González, una cosa es lo que se respira en redes sociales y otra bien distinta llamar para votar y gastarse el dinero en ello: "Están creyendo que estamos manipulando esto, cuando no me canso de decir que no se vota por Twitter, que se vota por teléfono mandando mensajes y gastándose pasta. Yo soy el primero que siente muchísimo que tu madre esté cabreada con nosotros, y tu novio también. A ver si nos va a separar esto...", explicó el presentador ante una Palito cuya cara era un poema pero que en ningún momento perdió la compostura: "Lo que pasa es que está muy reciente... Creo que he hecho un concursazo y he salido por la puerta grande", señaló con humor.

Se desata la pasión en Supervivientes from ESdiarioTV on Vimeo.