| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores apoyó a su padre en su primera entrevista, pero no hizo lo mismo con su madre, según Joao.
Rocío Flores apoyó a su padre en su primera entrevista, pero no hizo lo mismo con su madre, según Joao.

El azote televisivo de Ro Flores vuelve a la carga tras la entrevista a su padre

Se ha convertido en la peor pesadilla de la hija de Antonio David, la persona que la saca de quicio en directo y hace que ofrezca su peor cara y él no parece dispuesto a aflojar el paso.

| Redacción Chismógrafo

Se ha hecho un hueco en redes sociales y medios de comunicación como la voz de la conciencia de Rocío Flores, su peor pesadilla, que no le pasa ni una en un conflicto con su madre, Rocío Carrasco, en el que el Maestro Joao se posiciona claramente a favor de esta última.

La peor pesadilla de Ro Flores en los platós no le pasa ni una, algo que saca de quicio a la hija de Antonio David Flores que muestra su peor cara cuando tiene al vidente delante, como ya demostró en el Supervivientes: Tierra de Nadie de Carlos Sobera por el que tuvo que pedir perdón.

 

Sin embargo, Maestro Joao no parece dispuesto a aflojar y ha vuelto a la carga después de la entrevista de Antonio David a dos conocidos youtubers con la que ha roto su silencio y que Telecinco se ha encargado de "traspapelar" en sus contenidos

El vidente está cada vez más convencido de que este tema solo lo puede resolver ya la Justicia en caso de que se reabra el caso tal como ha señalado en Outdoor.

Cree que en la entrevista de Antonio David en Youtube, "lo que ha hecho ha sido machacar más a Rocío Carrasco, pero en realidad su intervención ha sido irrisoria y ha dado para un montón de memes con esas cajas que ha sacado llenas de papeles que, en realidad, estaban absolutamente vacías", dijo.

 

Es más, a su juicio, si Flores tuviera papeles para demostrar algo, serían los mismos que ya aportó en su serie la misma Rocío Carrasco: "Están los dos en la misma causa, por tanto, si hubiese mostrado algo, sería lo mismo".

Sin encontrar una defensa posible para el exguardia civil porque se declara "a favor totalmente de Rocío Carrasco" y de la lucha de muchas mujeres por hacerse oír, Joao tiene claro que en este conflicto nunca se han tendido puentes y hasta duda de que hayan existido las diferentes llamadas que Rocío Flores dijo haber hecho para tener en algún momento puntual un acercamiento.

Que no venda películas, dice Maestro Joao de Rocío Flores

"Rocío Flores no se ha querido acercar a su madre por nada del mundo. Que está en su derecho, pero que no venda otra película. No me creo ni las llamadas ni me creo nada", concluye muy duro.

Así es como interpreta él que en la primera aparición pública de su padre, la influencer no haya dudado en entrar en directo por teléfono para mostrarle su amor y apoyo, dedicándole unas emotivas palabras: "Decirte solamente que sé que esto para ti está siendo muy duro y que te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser mi padre".

Joao destaca que Ro Flores nunca llamó para apoyar a su madre

Llama la atención de Joao porque es una reacción que nunca le ha salido con su madre en todas las semanas en las que Rocío Carrasco ha ido relatado en Telecinco su testimonio de lo que ha vivido en los últimos veinte años.

"No han tenido nunca un detalle ninguno de ellos de aprovechar la ocasión para pedir disculpas, para posicionarse o para entender un poco la parte de Rocío Carrasco y desde luego que está clarísimo que Rocío Flores no intenta ningún acercamiento con la madre ni le tiende ninguna mano". Es más, sentencia: "Necesita ayuda, pero su entorno no se la da".