| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Nicolás.
Miguel Ángel Nicolás.

Miguel Ángel Nicolas acude al rescate de Marta López y pone en órbita Telecinco

Lo de la colaboradora en las cadenas de Mediaset es toda una montaña rusa. Tan pronto está abajo, como arriba del todo, y en el camino se ha topado con compañeros que le han defraudado mucho

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras semanas alejada de la televisión y regresar por la puerta grande enfrentándose a Lydia Lozano en un Deluxe, Marta López volvió también este lunes a la mesa de Ya es mediodía Fresh para contar a sus compañeros de programa todos los detalles del mal rollo que mantiene con sus otros compañeros, los de Sálvame.

Marta llegó al plató del Deluxe dispuesta a demostrar su verdad: “Me cansé y tuve que demostrar mi verdad en el polígrafo”. La colaboradora se sintió completamente apartada y atacada por sus compañeros de Sálvame, especialmente por Lydia Lozano a quién consideraba su amiga.

López explicó que igual que compañeros de otros programas como Marc Calderó se preocuparon por su estado de salud y le mostraron su apoyo (cuando fue despedida de Mediaset tras dar positivo en Covid), a los colaboradores de Sálvame “les importó tres pepinos” lo que le pasara. Vamos, que ni se preocuparon por su estado de salud ni por lo que pudiera pasar con su actividad laboral.



Dejando de un lado su enfrentamiento con Lozano, Miguel Ángel Nicolás no pudo evitar hacerle una pregunta un poquito más íntima a la que Marta se enfrentó en su particular polígrafo. Sí, la colaboradora de Sonsoles Ónega aseguró que su actual pareja, el extronista Efrén Reyero era mejor amante que su última y polémica pareja, el abogado y colaborador televisivo Alfonso Merlos.

Marta, normalmente muy reservada con su intimidad, explicó que la pregunta quedó clara en el Deluxe y que se vio obligada a responder porque no le gusta vetar preguntas en sus apariciones televisivas: “Era la pregunta más incómoda”. La colaboradora no quería hablar más del tema y Nicolás le echó un cable: “Así estás de feliz, delgada y todo”.

El caso es que Marta López sigue siendo un buen activo para los programas en los que colabora y, de hecho, este lunes Ya es Mediodía mejoró sus datos con respecto al día anterior subiendo al 13.4% y 1.189.000 espectadores.