| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Lorenzo, cazado por los paparazzi.
Luis Lorenzo, cazado por los paparazzi.

Luis Lorenzo, pillado cogiendo colillas del suelo para luego fumárselas

El actor y su esposa, Arancha Palomino, están en libertad aunque siguen inmersos en el caso por el presunto envenenamiento de "tía Isabel". Cada paso que dan está analizado con lupa.

| Redacción Chismógrafo

Luis Lorenzo dejó impresionados a los reporteros del corazón que siguen sus pasos con su comportamiento en mitad de la calle. Aunque se han visto cosas muy extraña con el paso de los años en la vida de los famosos, hacía años que no vivíamos al así. El actor salía del centro de salud y ha sido pillado cogiendo una colilla del suelo y segundos más tarde, fumándosela... 

En las imágenes se puede ver como Luis recoge una colilla del suelo, se baja la mascarilla, se la pone en la boca, se la enciende y pasea tranquilamente mientras se la fuma. El actor, quién junto a su mujer se pasó la mañana yendo de un sitio a otro, salía de un centro de salud cuando se agachaba a recoger una colilla abandonada para después fumársela.

Luis Lorenzo y Arancha Palomino, libres pero observados con lupa

Arancha Palomino andaba por los alrededores y luego se metía en su coche, lugar en el que parece que esperaba a su marido que dejó a los periodistas de lo más sorprendidos, puesto que no esperaban que hiciera algo así nada más salir del Centro de Salud.

Cabe recordar que ambos siguen en el punto de mira tras la muerte de la tía de Arancha por supuesto envenenamiento. Desde hace unas semanas no dejan de ser noticia y están siendo investigados con lupa, aunque tanto ella como el actor se defienden públicamente y aseguran que son dos personas inocentes, que no tienen nada que ver con la muerte de Tía Isabel.