| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Merlos ha dicho basta.
Alfonso Merlos ha dicho basta.

Alfonso Merlos se "enreda" ahora con Isabel Pantoja para su guerra con Telecinco

El periodista, harto, ha dado un sonoro puñetazo en la mesa que ha resonado con fuerza en Telecinco. Se avecina tormenta para Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Merlos Place como desayuno, merienda y cena en Telecinco podría tener los días contados, después de casi un mes centrados tanto en este escándalo de infidelidad como en la crisis del coronavirus, sin solución de continuidad.

El gran protagonista de esta historia, Alfonso Merlos, ha dicho basta, harto de que su nombre se arrastre por los principales platós de Mediaset, donde también colabora. Por eso, ha decidido imitar nada más y nada menos que la estrategia de defensa de uno de los clanes mediáticos que más se las han visto y deseado con la cadena dirigida por Paolo Vasile: la familia Pantoja.

 

Efectivamente, el ex de Marta López ha contratado como abogada a una de las archienemigas de Mediaset más competente en los juzgados: Cynthia Ruiz.

 

Las consecuencias

El recurso de Merlos a esta  letrada, muy reputada por haber ganado sonoros casos en defensa del derecho al honor ha provocado, tal y como avanzó hace varios días ESchismógrafo. De ahí que en la cadena amiga estén barajando la posibilidad de dejar de sacar tajada del escándalo en forma de share e, incluso, que el periodista ya no esté en su nómina de colaboradores.

Y es que, en la cadena de Fuencarral conocen como se las gasta Cynthia Ruiz: consiguió una suculenta indemnización para el hermano de Isabel Pantoja, Agustín Pantoja, porque Sálvame aireó su supuesta homosexualidad, buscándole un novio y todo en Puerto Rico.

 

Además de al clan Pantoja, Cynthia Ruiz ha prestado valiosos servicios a famosos Beatriz Trapote o Leticia Sabater.