| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Flores en plató recibiendo a Olga Moreno.
David Flores en plató recibiendo a Olga Moreno.

La ¿verdadera? razón por la que David Flores fue a recibir a Olga Moreno a plató

No lo hizo con su hermana en Supervivientes ni con su padre en Gran Hermano VIP, sin embargo el hijo menor de Rocío Carrasco allí estaba con su "segunda madre". Se ha dicho casi de todo.

| Redacción Chismógrafo

En plena guerra de reacciones tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes, este lunes Rocío Flores volvió a El programa del verano y no se anduvo por las ramas a la hora de abordar las polémicas que han estado azotando a su familia en las últimas horas.

Entre otras la de la presencia de su hermano David Flores en plató para recibir a su "segunda madre", algo que no hizo ni con su hermana en Supervivientes ni con su padre, Antonio David Flores, en GH VIP.

 

Joaquín Prat preguntó directamente a Rocío Flores por el asunto de marras y ella explicó que 20 personas, amigos y familiares de Olga, se trasladaron a Madrid para recibir a la concursante, antes de saber que terminaría siendo la ganadora. En las instalaciones de Mediaset solo se encontraba Rocío, "la única que estaba desde el minuto cero en Telecinco era yo". 

Cuando Moreno ganó en el televoto a Melyssa, según Rocío, su hermano insistió: "Yo quiero ir a recibir, yo quiero ir a recibir". Finalmente, fue a plató a recibir a Moreno. Por otro lado su hija Lola, al ser menor de edad no pudo, "no llegó a tiempo la autorización".

Rocío Flores aclaró las dudas sobre la presencia de su hermano en plató

Ante las dudas que se han generado sobre  si fue decisión propia de David, la colaboradora señaló que su hermano "es una persona que va cumpliendo años, piensa por sí solo". También, quiiso recalcar que está harta de que se hable de su hermano "en términos que no son".

Muy emocionada, Flores desveló además que después de esta victoria, "David está radiante, yo estoy radiante, estamos todos muy felices", y aclaró que el momento de recibimiento fue "pues lo que se vio, sentimiento".