| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cholo Simeone, el más sexy entrenador de LaLiga.
Cholo Simeone, el más sexy entrenador de LaLiga.

Cholo Simeone se cuela en una "red social liberal" y destrona a Míchel en LaLiga

El entrenador del Atlético de Madrid está atravesando una fase de su existencia, a nivel laboral y personal, que ya no hay nadie que le tosa. Ni el exjugador del Real Madrid. #NoSuenaMichel

| Redacción Chismógrafo

El fútbol es, sin duda, el deporte rey de nuestro país y sus principales estrellas son tan conocidas dentro como fuera del terreno de juego (y no solo por su técnica en el campo sino también por su atractivo físico innegable).

Aunque siempre se suele hablar del atractivo de los futbolistas, ahora se ha determinado quiénes son los entrenadores más sexys de LaLiga para los españoles. Lo ha hecho JOYclub, que se define a sí misma en su web como una "red social liberal para llenar tu vida de pasión".

El caso es que sean del equipo que sean, los españoles lo tienen claro. En lo que se refiere a los más deseados y que levantan más pasiones, el míster del último campeón de Liga, Diego Pablo, Cholo, Simeone, es el elegido como el más sexy. Así lo cree, además de su mujer, Carla Pereyra, el 29% de los encuestados.

 

En segunda posición se encuentra el entrenador del Granada CF, Robert Moreno, considerado el más hot por el 14% de los españoles.

Míchel se queda en tercera posición con un "bronce compartido"

Cerrando el pódium se encuentran el mítico exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Getafe CF, Míchel González, y Julen Lopetegui del Sevilla FC, ambos considerados el técnico más sexy por el 11%. Curiosamente Míchel, que siendo jugador siempre se colaba en las listas de los más deseados ahora tiene que conformarse con un bronce compartido. Ya no #SuenaMíchel como antes, eso está claro.

La lista continúa con Marcelino del Athletic de Bilbao, y Andoni Iraola cada uno con el 7%. Ronald Koeman del FC Barcelona (3,6%), Unai Emery del Villareal (3,6%), Manuel Pellegrini del Real Betis (3,6%), Pepe Bordalás del Valencia CF (3,6%), Vicente Moreno del Espanyol (3,6%), y Fran Escribá del FC Elche (3,6%).