| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía
Rosalía

Carmen Lomana “se moja” y critica el “negocio” de Rosalía

La empresaria ha opinado sobre la última inversión que ha realizado la cantante y su pareja, Rauw Alejandro

| ESdiario Chismógrafo

La artista del momento, Rosalía, ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo single “Saoko” y el éxito que éste está cosechando para hacer una inversión muy grande en una de las cosas que siempre ha querido hacer: invertir en su propia casa. Y no estaría sola en esta operación, ya que su pareja, el cantante Rauw Alejandro también habría hecho lo mismo. 

Parece que la pareja ha decidido comprar a medias una casa en Barcelona, ciudad en la que ha vivido la cantante, para formar su nido de amor. Eso sí, no sería una casa normal y corriente: se trataría de un palacete de principios del siglo XX valorado en 2,2 millones de euros. 

Una inversión que podría convertirse en negocio, ya que el ladrillo en la ciudad condal es una de las fuentes de ingresos recurrentes a largo plazo, debido al aumento de la demanda y poca oferta de viviendas. Aunque, eso sí, el entorno de la artista asegura que de momento no pretende ser una inversión, parece que solo una casa en la que disfrutar de su novio.

Una noticia que ha querido comentar la empresaria Carmen Lomana. en una intervención en Telemadrid, Lomana ha confesado que le parece muy bien. ”Además, Rosalía está trabajando por todo el mundo pero a la hora de invertir en una casa ha ido a su tierra. Una masía preciosa y que la disfrute muchísimo, se lo merece”.