| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés tuvo que verse las caras con Iker Casillas en los juzgados.
José Antonio Avilés tuvo que verse las caras con Iker Casillas en los juzgados.

Iker Casillas trolea con su nueva novia mientras arrincona a José Antonio Avilés

Poco o nada dado a hablar de su vida privada y sentimental, lo de su nueva y famosa conquista ha caído como un terremoto en los mentideros rosas pero él estaba ocupado con otras cuestiones.

| Redacción Chismógrafo

Tras la separación matrimonial de Iker Casillas y Sara Carbonero, los rumores sobre la vida amorosa del exportero se sucedieron a un ritmo vertiginoso y no fueron pocas los affaires que se le adjudicaron en diferentes medios de comunicación. Uno de ellos, con una atractiva cantante cordobesa llamada Sara Dénez que los protagonistas, indignados, no tardaron en desmentir públicamente.

Iker, sin embargo, fue más allá y no dudó en emprender acciones legales contra el colaborador José Antonio Avilés por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad al relacionarle con esta chica y aportar en Viva la vida supuestos audios que presuntamente le había enviado el exfutbolista confirmando la relación. Una demanda que presentó el pasado verano y por la que reclamaba 30.000 euros de indemnización.

Iker Casillas se ve las caras con José Antonio Avilés... y con Terelu Campos

Pues bien, este jueves ha tenido lugar en los juzgados de Pozuelo de Alarcón el esperado cara a cara entre Casillas y Avilés. Intentando despistar a la prensa, el ex de Sara Carbonero entró directamente en coche a las dependencias judiciales. Acompañado por su abogada y con rostro serio, el madridista evitó hacer declaraciones sobre su demanda al colaborador televisivo.

Misma actitud que José Antonio Avilés que, con su letrada y visiblemente tranquilo, entró en los juzgados sin pronunciarse sobre su juicio con Iker.

Además, y para sorpresa de los reporteros, se produjo la inesperada presencia de Terelu Campos en el juicio, citada en calidad de testigo.

En cuanto a la nueva y presunta relación entre Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno, si este miércoles el portero reaccionaba en redes sociales con un "¡Ave María Purísima!", compartiendo la portada de la revista Lecturas con el popular emoticono de un chico tapándose la cara, este jueves tiró de ironía troleando a la reportera que le preguntó al respecto: "Cuando era pequeño iba a entrenar desde mi casa de Móstoles hasta la Ciudad Deportiva del Madrid y tardaba como 45 minutos y resulta que conocí todo el paso de la M30 cuando empezó a construirse hasta que llegué a La Paz".