| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas, enfadado con el mundo.
Iker Casillas, enfadado con el mundo.

Losantos apuntilla a Casillas por quejarse de las muestras de afecto a Carbonero

El portero y ahora comentarista de TVE ha vuelto a tener una de sus célebres salidas de tiesto por el ingreso hospitalario de su exmujer y el periodista le ha puesto los puntos sobre las íes

| Maribel Fernández Chismógrafo

A pesar de la profesión de su adorada exmujer y madre de sus hijos, los periodistas nunca han sido santos de la devoción de Iker Casillas. Y así lo ha dejado ver a lo largo de los años y de los momentos de su vida, laboral y personal, que le ha tocado vivir.

Y desde que se separó de Sara Carbonero todavía tiene menos freno y control de sus reacciones. Todo le parece mal y se lleva mal con todo el mundo.

En esta misma línea se manifestó este jueves Federico Jiménez Losantos en su programa de radio al hilo del anuncio de la nueva operación de urgencia de Sara Carbonero tras una revisión de su enfermedad. 

 La presentadora que fue operada de un cáncer de ovario hace tres años, ingresó esta semana para ser de nuevo operada tras una revisión rutinaria. En su primera reacción en redes, Carbonero colgó una storie en su Instagram con la canción Poquito de Valeria Castro. 

Entre las muchas reacciones de ánimo que ha provocado el estado de salud de la periodista una de las que más ha llamado la atención ha sido la de Iker Casillas, muy enfadado porque la prensa haya informado de ello: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable".

Losantos cree que Casillas está enemistado con el mundo "y es un borde"

Un arrebato que muchos no han entendido, entre ellos Losantos, que se preguntó "¿dónde está el daño de la noticia?". Una pregunta que le llevó a hilar con el comportamiento de Casillas: "Antes todo el mundo quería a Iker y Sara. Este tío está enemistado con el mundo, es un borde y un pésimo comentarista. De donde no hay no se puede sacar".

 

Asimismo recordó cuando "todo el mundo empatizó" con él cuando le sufrió el infarto. "Todo el mundo cuando hay una situación de peligro se acuerda de alguien que ha dado algo bueno. Y Sara nunca ha hecho daño a nadie", añadió justificando el cariño de la prensa y la gente con unas informaciones, a su juicio, ha sido "exquisitas".

"No ha habido una sola palabra de morbo, que podría haberlas. Por suerte la prensa rosa en este caso ha sido rosa, no amarilla", opinó recordando que "cuando se interesaron por su infarto también le pareció mal". A Casillas, por tanto, concluyó le parecen mal "las palabras de afecto" a su ex por su problema.