| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell, de nuevo enamorada.
Lorena Castell, de nuevo enamorada.

Lorena Castell recupera la ilusión en el amor con un famoso actor de Antena 3

Siempre sincera, natural y espontánea, la colaboradora televisiva triunfa en "Zapeando" de La Sexta y "El Desafío" de Atresmedia pero además atraviesa una estupenda etapa a nivel personal.

| Redacción Chismógrafo

Lorena Castell lleva ya un tiempo ganándose el corazoncito de los espectadores desde su puesto en Zapeando de La Sexta y últimamente en El desafío de Antena 3 gracias a su espontaneidad y naturalidad.

De hecho, ha vuelto a hacer alarde de las mismas desvelando en una entrevista un detalle sobre su vida privada que ha revolucionado la crónica social patria: su situación amorosa ha vuelto a cambiar.

A sus 41 primaveras, la colaboradora televisiva parece haber recuperado su ilusión en el amor en brazos de un rostro conocido en el mundillo del artisteo.

Se trata del actor Rubén Bernal, famoso por su papel de Saúl Ortega en la mítica serie de Atresmedia El secreto de Puente Viejo.

Este joven valenciano de 33 años es amante de la equitación, el baile, los viajes y la naturaleza. Aun así, y a juzgar por sus publicaciones en redes sociales, Castell tiene una contrincante contra la que debe luchar por la propiedad del corazón del actor porque la poesía es su otro gran amor.

Lorena Castell y Rubén Bernal, discretos, tienen muchas cosas en común

A nivel profesional, su trayectoria va más allá de la serie de éxito de Antena 3 y ha formado parte de otras ficciones españolas, siendo protagonista de hasta diez cortos. También se ha subido al escenario para representar distintas obras teatrales.

Aunque Lorena Castell no ha dado detalles de su romance ni tampoco se han dejado ver juntos por las calles, es la comidilla en los mentideros del corazón.