| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier deja planchadas a dos colaboradoras de Sálvame y divide al público

El presentador no se anda con zarandajas con los miembros de su "cortijo" en Telecinco y si les tiene que dar un trago de amarga realidad pues lo hace. Una de cal y otra arena.

| M. F. Chismógrafo

Es una de las grandes pesadilla de los colaboradores de Sálvame y este lunes La habitación de los secretos se abrió de nuevo para salpicar a uno de los presentes...

Nada más hacerse el anuncio Las Mellis aseguraban tranquilas que a ellas no les afectaría porque ya les tocó uno de los secretos pero Jorge Javier Vázquez lanzó una seria advertencia a las colaboradoras mellizas del programa de tarde de Telecinco.

 

"¡Hombre! Es que para lo que habláis durante el programa… os traemos a gente para que reaccionéis", señaló divertido entre bromas y veras:"¿Siempre vas a tener la misma frase?", se quejaban ellas.

"No hablamos más porque no nos dejan y cuando hablamos porque pisamos", insistían las Mellis pero Laura Fa les replicaba que esa es la típica queja de quien empieza como colaborador en el programa.

La sorpresa que menos esperaban las Mellis de Sálvame

El caso es que Raquel confesó con un demoledor relato que no tenían relación con el padre de su hijo. Tampoco la tiene ya el joven y añadió que rompió la relación estando embarazada porque hubo "muchas mujeres".

Sin embargo, lo que menos podían esperar las hermanas era que el propio Cayetano las visitaría en Sálvame para contar su historia y decir que las dos son como dos madres para él.

El público se divide en una tarde irregular para Sálvame Limón y Naranja

Una sorpresa y un corte que se llevaron las Mellis que este lunes dividieron al público de Telecinco. De hecho, aunque Sálvame Limón bajó al 13.8% y 1.618.000 respecto al 15.6% y 1.722.000 del día anterior, Sálvame Naranja subió al 17% y 1.611.000 frente al 16.7% y 1.530.000.