| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Boris Izaguirre
Rocío Carrasco y Boris Izaguirre

Rocío Carrasco se tatúa en homenaje a sus "detractores" y TVE sufre un golpe

La hija de Rocío Jurado sorprendió este miércoles en "Lazos de sangre" con un gran dibujo en su espalda. Una marca sobre su piel que tiene un significado personal y que no quiso esconder.

| Candela Alba Chismógrafo

Rocío Carrasco participó como cada semana en Lazos de sangre. Sin embargo, en esta ocasión la hija de Rocío Jurado lució un look que llamó mucho la atención y que tenía un gran significado para ella. La colaboradora del programa de TVE escogió un atuendo que dejaba al descubierto el enorme tatuaje que se ha hecho en la espalda.

El vestido largo de rayas negras y blancas impresionó a Boris Izaguirre, que no dudo en preguntarle por él. "Era de mi madre, más o menos del año 67 o 68", comentó Rocío Carrasco. Un vestido con un gran escote en la parte trasera que dejaba ver un tatuaje muy significativo, un Ave Fénix que cubre casi toda su espalda.

Rocío Carrasco

"Es un Ave Fénix, ¡un Ave Fénix!", dijo Boris Izaguirre. A pesar de que la hija de la artista no quiso explicar el motivo por el que se ha hecho este tatuaje, no cabe duda de que es muy representativo. Se trata de un ave legendaria de la mitología griega, capaz de renacer de sus cenizas. Rocío habría podido, así, resurgir de todo lo que han dicho sus "detractores" sobre ella. 

Un dibujo repleto de significado para Rocío Carrasco y, aunque no ha querido dar detalles sobre él, a buen entendedor pocas palabras. Sin embargo, esto no tuvo un efecto positivo en TVE ya que Lazos de sangre registró este miércoles su cifra más baja desde que comenzó a emitirse hace un mes. El programa de la cadena pública obtuvo un discreto 7,3% de share durante el debate y 525.000 seguidores.