| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros destapa el motivo real de la separación de Bustamante: un actor

Al principio no se lo quería creer pero con el tiempo se ha dado cuenta de que esa información de primera mano que le dieron en su momento cambiaría radicalmente la historia de la ruptura.

| Candela Alba Chismógrafo

El matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría se rompió hace ya casi dos años y aunque nunca se supo a ciencia cierta cuál era el motivo por el que la pareja habría decidido separarse, Kiko Matamoros asegura que tiene información sobre esto: "Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer".

El colaborador ha afirmado que de esa ruptura los dos salieron muy "perjudicados" y que al cantante se le dejó como el “villano” de toda la historia cuando, según Kiko, no lo era. Y es que el colaborador tiene información de muy buena mano: “Tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encuentra su relación con David y con la otra persona”.

Además, Kiko ha asegurado que esa persona con la que Paula habría sido desleal a su pareja es un actor, y que esta información nunca salió a la luz porque al entorno profesional de la actriz no le “interesaba”. Según el colaborador, el cantante no se lo creía y nunca se quiso creer que existiera una tercera persona pero, con el tiempo, se dio cuenta de que todo era verdad.