11 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Marta López se rompió en directo hablando de Álex Casademunt.

Marta López y Merche deshechas en llanto por Alex Casademunt en Telecinco

Lo del joven cantante con tan solo 39 años de edad ha sido un varapalo tan duro que sus muchos amigos no lo han tenido fácil para digerir la noticia. Algunas apenas si podían decir palabra.

| Redacción Chismógrafo

 

 

 

Este miércoles los fans de Operación Triunfo se despertaron con la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de coche en Mataró (Barcelona) donde residía en la actualidad. Una noticia que rompió el corazón a todos sus compañeros del reality y también a todos esos rostros conocidos que coincidieron con él a lo largo de su vida en los platós de televisión.

Abatidos llegaron los compañeros de Casademunt a Barcelona. Chenoa, acompañada de su amiga Natalia, se dejó ver en el AVE para coger un tren que les llevase a la ciudad donde se despidieron por última vez del cantante. Acompañadas por Manu Tenorio, Nuria Fergó y David Bustamante, todos hicieron el viaje que nunca imaginaron.

Los cinco llegaron a Barcelona completamente derrumbados, sin poder articular palabra y agradeciendo a la prensa el calor que les está dando en estos momentos.

Casi al mismo tiempo en Sálvame Marta López aparecía en pantalla sin poder articular palabra por la tristeza. La exgranhermana, a lágrima viva, no podía ni decir una sola palabra en los primeros minutos: "Es que es la noticia que nunca hubiese querido escuchar".

También Merche, amiga y expareja de Álex, entró en directo en Sálvame Diario deshecha en llanto para hablar de la trágica muerte del cantante y lo cierto es que el silencio se hizo en el plató de televisión fue tremendo: "Perdonadme, pero... es muy fuerte era muy joven y tenía muchas ganas de vivir, a mí me solía mandar muchos vídeos cantando con su guitarra, el piano, la batería. Me he emocionado ahora escuchándolo tan bonito y ver a su familia, qué duro, lo siento con todo mi alma".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

En cuanto a lo feliz que era con su hija, Merche explicó que era su principal preocupación en la vida: "Imagínate, por Dios, qué barbaridad, lo feliz que estaban... me mandaba muchas fotos con ella, disfrutaba mucho cada vez que estaba con ella".

La cantante recordó la relación sentimental que tuvo con él y lo cierto es que fue algo especial, ya que después de zanjar su amor, siguieron teniendo relación: "Hace muchos años, éramos unos niños, ya habrán pasado 14 años, era muy cariñoso, una persona alegre, con mucha luz, esas personas que cuando se van las echas mucho en falta. Era un torbellino de alegría y de ganas de vivir, miraba con unos ojos muy bonitos, los ojos más bonitos del mundo".