| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antonio David sucumbe a los estragos de la estética y aparece como nunca antes

De un tiempo a esta parte parece que el exguardia civil ha decidido dar un golpe sobre la mesa después de algunos años tocado y hundido, entre otras cosas, por culpa de su ex, Rocío Carrasco

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la prensa del corazón. Una boda, una confesión y una subasta parecen ser las noticias que han protagonizado la semana de nuestros famosos patrios. 

Rafa Nadal se casa con su novia de toda la vida. ¡Hola! muestra en su portada al tenista junto a su prometida en una fotografía de archivo. Además, la revista desvela todos los detalles de la romántica pedida de mano celebrada el pasado mes de mayo en Roma. 

Junto a Nadal y Mery (como le gusta que le llamen a la novia) vemos a la Reina Letizia con sus hijas disfrutando del ballet en el Teatro Real de Madrid. Al sorprendente estilo rockero de la Reina se suma el estreno de la Princesa Leonor con una blazer de lo más elegante. 

Isa Pantoja ha abierto su corazón a Lecturas para hablar por primera vez de las adicciones de su hermano. La pequeña de los Pantoja señala: "Kiko quería ingresar en un centro y mi madre no le dejó".

Acompañando a Chabelita vemos el triunfo de Belén Esteban, con la subasta de la casa de Toño Sanchís, y el supuesto salto a la televisión de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.


María Teresa Campos está ultimando todos los detalles de la que será su nueva vida. Diez Minutos muestras las fotografías de la mudanza de su chalet y explica que la periodista ha decidido subastar parte de sus muebles. 

Bajo María Teresa vemos a Antonio David Flores tras realizarse un injerto capilar. El exguardia civil, que atraviesa una etapa algo más dulce tras vencer a su ex, Rocío Carrasco, en los tribunales parece que recupera la confianza poco a poco y ha decidido dar un golpe en la mesa para hacer frente a los estragos de la edad y de la estética. Tras un tiempo tocado y hundido, Antonio David se deja ver como nunca antes...


Lara Álvarez aparece en la portada de la revista Semana de lo más feliz y radiante. Enamorada de su profesor de baile, un joven alicantino de 34 años, Lara parece haber vuelto a probar suerte en el amor. 

En la misma revista vemos a Jorge Sanz en el último adiós a la madre de su hijo, y a Irene Rosales tras sufrir un aborto natural dentro de la casa de Gran Hermano Dúo.

Isabel Preysler es la portada de LOVE con una entrevista donde habla de su hija Tamara Falcó: "Es una novia a la fuga; en dos ocasiones le han pedido matrimonio y ella dijo que no".

Y en Cuore vemos las imágenes del rodaje de la tercera temporada de La casa de Papel.