| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agustín Pantoja.
Agustín Pantoja.

Un "amigo" de Agustín Pantoja echa leña al fuego de lo quiere Kiko Rivera

Si alguien pensaba que ya no quedaban más vertientes morbosas que abordar en el culebrón del año, de la década y del siglo estaba pero que muy equivocado. No ha hecho más que empezar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A estas alturas pocos españoles seguirán sin saber que Kiko Rivera ha hablado como nunca de su madre, Isabel Pantoja, asegurando que le ha estado engañando e incluso robando...

El Dj asegura buscar que se cumpla la última voluntad de su padre, Paquirri, y esto implica Cantora, la finca en la que vive su madre.

Paquirrín, por tanto, quiere su parte de Cantora y por eso el equipo de Sálvame se ha puesto a indagar quién vive realmente allí. Lo de Isabel Pantoja y su madre, Doña Ana, estaba claro. Lo de su hermano, Agustín Pantoja, también. Pero este lunes Sergi Ferré apuntó a una cuarta persona.

Vamos, que según el reportero del magacín de Telecinco en Cantora viven cuatro personas, una de ellas sería “un amigo” del hermano de Isabel, Agustín, porque no habría "nadie" del servicio viviendo actualmente dentro del casa de la finca.