| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en "Cantora, la herencia envenenada"
Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en "Cantora, la herencia envenenada"

Kiko Rivera revela el secreto más demoledor para Isabel Pantoja en Cantora

El especial "Cantora, la herencia envenenada" incendia Telecinco con una ristra de secretos que afectan a la tonadillera, a Paquirri, a Fran, a Cayetano y a Kiko Rivera.

| Amanda España Chismógrafo

Para ella, Kiko Rivera ya no es su querido "Paquirrín". Y para él, ya no es su adorada mamá artista, viuda de España, sino una "bruja" llamada Isabel Pantoja. La feroz guerra entre la tonadillera y el hijo que tuvo con el torero Paquirri ha llegado a la categoría de cataclismo familiar con la emisión en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez, del especial "Cantora, la herencia envenenada".

Si había posibilidad de tregua o de paz entre ambos, el programa de Mediaset la enterró del todo y consagró la extensión de las hostilidades a toda la familia, citada de una forma u otra a la guerra: por allí aparecieron, a su pesar tal vez, todos los nombres del clan:

Los hermanos Fran y Cayetano Rivera Ordóñez; Isa Pantoja; el maestro Paquirri y hasta el abuelo Antonio Rivera. Solo faltó Irene Rosales, y buen seguro reaparecerá en la "Guerra Pantoja" más pronto que tarde.

El desfile de nombres apareció al lado del gran bombazo de la noche, el pelotazo que deja maltrecha a Isabel Pantoja, al conocerse el gran secreto que guarda en Cantora y que detonó el 2 de agosto, según la explosiva revelación de Jorge Javier Vázquez, consentida y confirmada por el propio Kiko Rivera.

 

Ese día, según el testimonio del presentador corroborado por su invitado, se produjo la gran bronca entre madre e hijo al descubrir algo inesperado: en una habitación siempre cerrada, la de su padre, descubrió todos los objetos personales del torero fallecido en la plaza de Pozoblanco, que supuestamente habían sido robados según la denuncia de la artista.

Isabel Pantoja denunció un robo en Cantora justo el día después de que un juez sentenciase que la cantante tenía la obligación de devolver todo ese material a sus hijos mayores, Fran y Cayetano. Kiko Rivera ha confirmado que en aquella habitación estaban las cosas de su padre, objetos que su madre aseguró habían sido robados:

"Lo que ha hecho es un delito", aseguraban los colaboradores del programa, desbordados por la bomba entre todas las bombas detonadas en esta guerra. Kiko, muy afectado, ha explicado que en aquel momento sintió el dolor de Fran y Cayetano: "Cuando vi aquello se lo comuniqué a mis hermanos".

El tío Agustín

Por si fuera poco esto, Kiko además la emprendió contra su tío, Agustín Pantoja, la figura paternal que tuvo siempre tras la muerte de su padre, ocurrida cuando él apenas tenía siete meses de edad. 

 

Con otro alegato explosivo, el DJ no se ha cortado ni un pelo en acusar a su tío de ser el responsable del mal asesoramiento de su madre en la gestión de la herencia del torero. Y ha completado su varapalo aumentando los rumores sobre su orientación personal:  "Agustín es una persona amargada que no se acepta a sí mismo".