| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

Belén Ro explica la verdadera razón de su marcha de Sálvame y deja a todos locos

Tan amiga íntima de las Campos y Rocío Carrasco como enemiga íntima de Antonio David, no dudó en cargar contra su propio exprograma dejando claro que no es oro todo lo que parece en su fuga.

| Redacción Chismógrafo

Después de algún tiempo desaparecida de la parrilla de Sálvame, este lunes Belén Rodríguez volvía a intervenir en el que su programa tras comer con María Teresa Campos.

La excolaboradora iba a contar cómo había visto a la presentadora tras su ruptura con Bigote Arrocet pero la entrevista acabó con ella muy enfadada con Kiko Matamoros en particular y con el programa en general.

Todo comenzó por un comentario del colaborador sobre Teresa Campos y sus hijas y Belén, amiga íntima del Clan y de Rocío Carrasco, le plantó cara: “Para mí no tienes ninguna credibilidad”, pero para Kiko Matamoros, el problema es que él critica a su amiga, Rociíto: “Se te ve el plumero, guapa”.  

Aunque se supone que no quería discutir la conversación se encendió hablando de los motivos de la marcha de Belén de Sálvame.. En primer lugar, quiso aclarar el motivo por el que se marchó del programa: “Tuve un problema físico, lo tuve allí, en Telecinco, y el servicio médico lo puede comprobar”. Sin embargo, ya está recuperada pero no sabe si volverá a su puesto: “Dependerá de mí, de lo fuerte que me encuentre yo para enfrentarme a determinadas cosas”.

Además, dejó muy claro que su marcha no tiene nada que ver con el fichaje de Sálvame por parte de Antonio David Flores. Es el exmarido de su amiga y se niega a estar en el mismo espacio que él: “Por supuesto que no quiero coincidir con él en un plató, son dos cosas independientes”.

Es más, está convencida de que el equipo del programa se arrepentirá de haberle contratado: “No da juego a no ser que hable de su vida que es lo que lleva haciendo 20 años”.

 

Para ella, tanto Kiko Matamoros como otros colaboradores son "machistas absolutos", cargó también contra el programa y Carlota Corredera tomó la palabra: “Todos cometemos excesos, pero calificar a todos los hombres de machistas y de hacer aquelarres contra una mujer… Yo no soy perfecta, pero como presentadora y desde mi responsabilidad, aquí se le paran los pies a quienes cometen estas tropelías”.

Sin embargo, el enfrentamiento continuó con Rodríguez criticando a Matamoros: no entiende cómo puede hablar de la actitud de una madre con respecto a un hijo cuando él no conoció a sus hijos pequeños en 20 años.