| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Sonia Monroy.
Sonia Monroy.

Sonia Monroy se expone a perder la nacionalidad americana por minutos en Cuatro

Durante muchos años la celebrity patria fue una de las habituales en las noticias del corazón y la crónica de sociedad españolas, pero hace ya tiempo que se mudó al otro lado del charco.

| Candela Alba Chismógrafo

Nadie mejor que una vieja conocida de la audiencia para hacer de Cicerone en la pequeña pantalla patria. Y si no que le pregunten a Mediaset, que la conoce bien...

Así este lunes Viajeros Cuatro viajó hasta Los Ángeles para conocer la meca del cine y la cantante y actriz Sonia Monroy, que vive en pleno centro de la ciudad desde hace más de 12 años, acompañó al equipo del programa por el paseo de la fama de Hollywood, Rodeo Drive y Venice Beach, el lugar preferido por sus habitantes para practicar todo tipo de deportes.

El paseo de la fama se creó en 1954 y fue declarado bien cultural e histórico en 1978. Las personas que tienen allí su estrella no pueden autonominarse , teniendo que ser una tercera persona quien la solicite previo pago de unos 50.000 euros.

Sonia Monroy en Los Ángeles junto a Viajeros Cuatro

Cabe recordar que es una acera que se encuentra en Hollywood Boulevard, y en cuyo suelo se encuentran colocadas más de 2.000 estrellas con los nombres de las celebridades de Hollywood. 

Allí se encuentra Oscar Dolby Theatre, Desde su apertura el 9 de noviembre de 2001 el teatro ha sido la sede de la Ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense, los Premios Óscar, que se celebraron por primera vez en el teatro en marzo de 2002, convirtiéndose desde entonces en la primera sede permanente de los premios.

Con Sonia Monroy el equipo llegó hasta el Teatro Chino. En el exterior del edificio, se encuentran impresionadas las huellas de pies y manos de multitud de artistas a los que se rinde homenaje de esta manera. Entre ellas, las de actores como Clark Gable, Rita Hayworth, Samuel L. Jackson, Sophia Loren, Marilyn Monroe o Shirley Temple. En total, hay más de 200 huellas impresas sobre el cemento.

Sonia Monroy la lía y se arriesga a que le "quiten la nacionalidad"

La actriz española, fan incondicional de Marilyn Monroe, no dudó en besar la fotografía de la artista y dejó impregnado su pintalabios en el retrato. Nerviosa ante el accidente, Sonia Monroy lo limpió inmediatamente muy nerviosa: "Por esto me pueden multar. Me quitan la nacionalidad", dijo preocupada.

No se le dio mal del todo a Cuatro con la colaboración de la artista ya que su Viajeros en Los Ángeles anotó este lunes un 5.4% de cuota de pantalla y 500.000 espectadores, sus datos mejores combinados desde la entrega de Israel el pasado 22 de agosto.