04 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Joaquín Prat puso ejemplos a Rocío Flores sobre derrapes de Olga Moreno.
Joaquín Prat puso ejemplos a Rocío Flores sobre derrapes de Olga Moreno.

Joaquín Prat para los pies a Rocío Flores en su defensa de Olga Moreno

"El Programa de Ana Rosa" suele ser un reducto de calma para ella dentro de Telecinco pero eso no quiere decir que los colaboradores le vayan a dar la razón en todo lo que diga.

| Redacción Chismógrafo

Después de la gala de Supervivientes del jueves en la que Olga Moreno volvió a convertirse en protagonista por "irse de la boquita" sobre los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco este viernes los colaboradores de El Programa de Ana Rosa debatían sobre el asunto.

 

Rocío Flores, como tertuliana de excepción de este año, defendió a la pareja de su padre una vez más pero esta vez tuvo que enfrentarse a un beligerante Joaquín Prat, que le soltó que "es una gran superviviente, una buena compañera, pero hay comentarios que se ha pasado de frenada".

Hay frases de Olga Moreno que Rocío Flores no justifica


Rocío le pidió un ejemplo y él le dio uno: "Por ejemplo cuando dijo: me cago en su puta madre"a lo que Flores no dudó en matizar que "yo dije que iba a ser la primera persona que esa frase no la voy a justificar".

No obstante, no cejó en su empeño de defender a su "madrastra": "Cuando yo me fui a Supervivientes todo el mundo me criticó diciéndome que yo iba a hacer un concurso hablando... Y cuando volví a España fue según vino la ola". Prat le recordó que "Rocío, pero es que tú si que lo hiciste, Olga no".

 

No obstante, a juicio de la nieta de Rocío Jurado "hay una diferencia muy clara y es que cuando yo me fui a Supervivientes, todo esto no estaba... Olga se ha ido al concurso con todo este revuelo aquí fuera".

Ro Flores cree que la mochila que llevó Olga a SV no es la suya

Más aún, añadió, "yo te puedo decir a ciencia cierta que allí las horas son muertas y que tu cabeza va a 3000 por hora. La mochila con la que se ha ido esta señora, no es la misma con la que me fui yo".

Aunque no consiguió convencer del todo a sus compañeros de tertulia, que siguen pensando que la concursante hace mal en hablar de su vida personal en la isla, Ro Flores concluyó que "también hay que entender que en un momento dado explote. Yo no la he escuchado hablar mal, en este caso, de mi abuela" pero en cualquier caso, matizó, "al final está hablando de su vida".