| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano y Kiko Hernández.
Lydia Lozano y Kiko Hernández.

Kiko Hernández desconfía de la salud de Lydia Lozano y la pone en un aprieto

Que alguien ponga en duda una enfermedad de algún miembro de Sálvame por grave que ésta sea no es nuevo pero es que ahora son los propios compañeros los que siembran el germen de la duda.

| M. F. Chismógrafo

Es un clásico de ayer, hoy y siempre que algún miembro del universo Sálvame confiese que sufre alguna enfermedad o dolencia y surjan a su alrededor especulaciones sobre la veracidad de sus males, incluso cuando son graves.

A veces, incluso, los responsables o sus representantes han tenido que salir a la palestra para defender dichas enfermedades o dolencias.

Lo que no es tan habitual es que sea entre propios compañeros de programa que se ponga en duda el estado de salud de alguno de ellos.

Y eso es lo que le pasó a Lydia Lozano este martes. Cabe recordar que se ha operado de las cervicales por un aplastamiento de médula y, tras una semana de baja, se incorporó a su puesto feliz porque todo había ido bien.

La colaboradora luce estupenda y cuida de tapar su cicatriz con apósitos, pañuelos o cuellos altos… pero Kiko Hernández tiene una duda: "¿Si te han operado de esta parte cómo puede ser que te abran por aquí para llegar aquí?", le señalaba diferentes partes de su cuerpo.

Y es que la herida de Lydia no está en la parte posterior del cuello, sino delante. Por eso el colaborador, desconfiado, quería que Lozano la mostrara pero ella se negó en rotundo: “Es muy desagradable, enseñar una cicatriz en televisión es muy gore”.