| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La depresión de la presentadora medicada y la "vergüenza" de Sara Carbonero

Se venía especulando desde hacía bastante tiempo y al final se han confirmado todas las sospechas sobre su salud. Mientras tanto, una boda sorpresa ha conmocionado la crónica social patria.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social. Una semana en la que ¡Hola!, Semana, LOVE, Diez Minutos, Lecturas y Cuore muestran en sus portadas exclusivas que van desde la respuesta de Toño Sanchís a Belén Esteban hasta la depresión de Mercedes Milá. 

Santi Cañizares y su esposa Mayte han posado para la revista ¡Hola! después de la muerte de su hijo pequeño. La pareja ha querido dar una lección de amor y esperanza tras perder a su hijo de cinco años: "Volvería a pasar por todo solo por haberlo conocido a él. El amor más puro que te puedes encontrar". "Nuestro hijo era un sabio en el cuerpo de un niño, él venía a enseñar, no a aprender", explica el matrimonio y añade: "Hay que luchar, no hay que venirse abajo y, sobre todo, darle voz al cáncer infantil". 

Junto a ellos nos encontramos con la sorprendente noticia de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva. La pareja ya se ha casado y lo celebrará el 6 de mayo en Nueva York. Además, otros que planean pronto su boda son Sofía Palazuelo y Duque de Huéscar. 

Mercedes Milá ha abierto su corazón a la revista Lecturas para hablar abiertamente de la depresión que sufre y de que se encuentra en tratamiento psiquiátrico: "No podía levantarme de la cama".

También vemos en la misma portada el reencuentro de María Lapiedra con sus hijas y la entrevista más esperada a Mónica Hoyos: "Me siento humillada por Carlos Lozano".



Toño Sanchís rompe su silencio en la misma revista en la que Belén Esteban alardeó de su victoria. El representante de famosos explica a Semana que está atravesando un momento de lo más duro: "Tengo asumido que puedo perder mi casa". "He recibido un ataque personal y profesional constante", explica para añadir que su familia y él "estamos recibiendo ayuda psicológica".

Diez Minutos muestra en su portada el tenso reencuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera en plena Feria de Abril. La revista reproduce la conversación de ambos donde la tirantez está más que presente. 

En Sevilla también vemos a Isabel Pantoja volcada en el cuidado de sus nietos mientras muestra su enfado con la boda de Chabelita y Alberto Isla.

La portada de Cuore va de besos porque por fin vemos el primer beso público de Miguel Torres y Paula Echevarría junto al de Blanca Suárez y Mario Casas.

Por último, LOVE entrevista a Sara Carbonero en su primer posado en bañador: "Me daba pudor posar en bikini pero ha sido divertido, he pedido que no hubiera photoshop".