| 23 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno se reencuentra con Marta López tras su divorcio con Antonio David

La colaboradora de Telecinco le ha demostrado su amor a Olga Moreno a través de un emotivo mensaje en redes sociales

| ESdiario Chismógrafo

Durante este último mes, la crónica rosa de España ha girado entorno a Olga Moreno por su comentada separación de Antonio David Flores. Ella ha guardado silencio, tanto en medio como en redes sociales, ante una situación tan complicada. Y, aunque muchos han señalado que algunas amistades de la exconcursante de “Supervivientes” están siendo interesadas, una de ellas se aleja de esa posición. 

Estamos hablando de la colaboradora de Mediaset Marta López, quien está apoyando a Olga en estos duros momentos. Lo ha querido hacer, delante de todos sus seguidores, compartiendo una imagen de ambas con el mensaje “sabes que te quiero”.

Captura_de_pantalla_2021-11-20_a_las_12.20.12

Un detalle de la bonita amistad que ambas tienen y que deja ver que Olga Moreno se está apoyando en amigas que hacía tiempo que no veía. Y no estarían solas: al parecer les acompañaría en la “cita” Alejandro Albalá. 

Una reunión de amigos en la que ambos se pondrían al día de todas las novedades de su vida. Y es que, según ha comentado la propia Marta López en “Sálvame”, Olga no le contaba todas las novedades de su vida sentimental. Además, la colaboradora ha apuntado que la participación de Olga en “Supervivientes” habría sido uno de los principales detonantes de su relación con Antonio David.

“A veces en un reality te cambia la mentalidad. Te crees que no puedes sin vivir con una persona y a lo mejor después de estar cuatro meses fuera se da cuenta de que puede vivir sin Antonio David, que hay vida más allá”, ha subrayado.